MFL

Proyectos

Proyecto nuevo

MFL nace en 2015 como iniciativa de 2 jóvenes profesionales dedicados a la arquitectura y la construcción, en la búsqueda de complementarse y potenciarse. 

Avanzando en el camino de ideas claras y eficientes, comprometidos con la arquitectura del lugar y la funcionalidad, somos un Estudio de Arquitectura con intereses diversos, una plataforma de crecimiento personal, profesional y académico. 

Entendemos cada encargo cómo una oportunidad de aporte y propuesta, considerando el proyecto como un proceso intelectual, relacional y complejo. Imaginamos proyectos sustentables en términos ambientales, sociales y económicos, pensados desde su propia lógica y en función de sus estímulos. Nuestra intención es repensar los modos de aproximación a los problemas de nuestra disciplina, estando atentos a las dinámicas contemporáneas y a su impacto en el paisaje construido y construible. 

Nos interesa además ser una alternativa de reflexión y debate profesional y académico, por lo que MFL promueve la integración entre distintas disciplinas y profesionales.   La actividad de MFL se caracteriza por desarrollar una gran variedad de proyectos en contextos diversos, aplicando siempre una mirada racional, abstracta y medida que establece el lenguaje concreto de su arquitectura. Impulsados con dedicación hacia la construcción y reformas tanto como a los proyectos arquitectónicos, siempre guiados por la búsqueda de resultados, crecimiento y aprendizaje.

Servicios
  • Proyectos de arquitectura
  • Documentación
  • Construcción
  • reformas
  • Asesoramiento.
Áreas de servicio
Argentina y CABA
Dirección
Fragata Presidente Sarmiento 2376 PA
1416 Caba
Argentina
+54-91161975922 mfl-arq.wix.com/estudio