La Californie

Proyectos

La Californie es un proyecto familiar de madre e hija que ha surgido de un sinfín de experiencias, estudio y viajes a lo largo de los últimos años. Todo comenzó con la rehabilitación de una casa de principios del S.XIX en el sur de Francia. Era mágica destartalada, llena de tesoros con cerámica como la que trabajaba Picasso en su casa taller de La Californie, donde no había modas y no existía lo convencional.

Ese espíritu de taller, de estudio atemporal, lo hemos trasladado al diseño de interiores, con un concepto vanguardista e innovador, respetando las necesidades de cada cliente y adaptándonos a la funcionalidad y a las características propias de cada espacio. Nos implicamos de principio a fin en cada proyecto, trabajando con los mejores profesionales de cada campo, en reformas integrales, proyectos de decoración en viviendas, espacios comerciales, efímeros.

También creamos y producimos mobiliario y buscamos para cada cliente las piezas, antigüedades y obras de arte, recorriendo las mejores ferias y anticuarios de Europa. Susana Beltrán, dejo su trabajo de abogada (licenciada en Derecho, Master en AJE por el IE) y de directora de Comunicación para formarse en Arquitectura de Interiores (licenciada por IADE yPremio al mejor diseño innovador 2010) y dedicarse a su pasión.

Elena Ayuso, con estudios de Arquitectura (UEM) y periodismo (UCM). Master de Diseño de moda en Milan (Istituto Marangoni) y licenciada en Arquitectura de Interiores (IADE) y premio al mejor diseño innovador 2012. Apasionada del arte y la arquitectura.

Dirección
C/ José Abascal 50, floor 5º izq
28003 Madrid
España
+34-639218641 www.lacalifornie.es