Megius spa: Accesorios para baño en Mestrino | homify
Megius spa
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Megius spa
Megius spa
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

Megius S.p.A. es una empresa con sede en Padua que lleva más de cuarenta años diseñando y fabricando soluciones para duchas y hammam, produciendo y promoviendo soluciones de diseño únicas y económicamente accesibles para cualquier persona, destinadas a representar, en Italia y en todo el mundo, los muebles de baño italianos de alta escuela, anticipando e interpretando los cambios y hábitos de la sociedad moderna.


De hecho, el significado del nombre Megius "Mil gotas emocionales en un espacio" habla de una relación estrecha e indisoluble entre el agua, el calor y el estilo, funcionalidad, diseño y servicios, todo ello estrictamente made in Italy, mediante el uso combinado de vidrio, aluminio, acero y madera.


En tiempos más recientes, Megius es también sinónimo de productos de bienestar, ya que cada vez está más extendida la sensación y la búsqueda de la relajación tanto en casa como en entornos exteriores para un usuario en movimiento.


El 2020 para la empresa ha sido un año de revolución con la reconstrucción de la sala de exposición interna para dar la bienvenida a los clientes en un entorno rico y estimulante de las propuestas de diseño siempre en el último grito y para montar la ola en colaboración con otras dos empresas del baño Megius está presente en Solferino Lab, en el corazón de Milán sala de exposiciones en Via Solferino 36.


Dirección
Via Torino 18
35035 Mestrino
Italia
+39-0499048711 www.megius.com

Valoraciones

Ho acquistato un piatto doccia Technart + box doccia Zen: materiale di ottima qualità e un design unico, moderno e minimale che rinnova l'ambiente! Davvero soddisfatto!
hace 16 días
Fecha del proyecto: octubre 2020
Ho da poco ristrutturato il mio bagno e ho deciso di installare un box doccia Megius. Ho scelto uno Zen perché cercavo un box doccia dal profilo più minimal possibile. Devo dire che le recensioni positive che ho letto non sbagliavano, il box é bellissimo, mi é stato consegnato nei tempi stabiliti, l'installazione é stata velocissima e semplice. Il risultato è davvero sensazionale! Sicuramente se dovessi consigliare ad un amico, che sta rifacendo la sua doccia, gli direi di acquistare un Megius!
hace alrededor de 1 año
Ho preso piatto e box doccia: materiale di ottima qualità e un design moderno, che rinnova l'ambiente! Davvero soddisfatta!
hace 6 meses
Prof pin.png%7c45.4369508,11