PUERTA AL SUR

PUERTA AL SUR

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
PUERTA AL SUR
PUERTA AL SUR
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PUERTA AL SUR nace en 2007, de la mano de Constance y Solange Debuchy. Crearon un universo compuesto por lana, colores, y diseño.
PUERTA AL SUR produce accesorios para el hogar, realizados íntegra y cuidadosamente a mano, utilizando materiales nobles, asegurando de esta manera calidad a sus clientes.

Productos de lana hechos a mano, de diferentes colores y diseños para vestir los espacios mas importantes de nuestro hogar, las alfombras tejidas a crochet protegen nuestros suelos y sobre todo producen una gran sensacion de confort al caminar sobre ellas.... y las mantas y pie de cama tejidas a dos agujas o a crochet decoran los ambientes, ya que por su textura y su calidez le brindan a los ambientes un toque de romanticismo... Dejate mimar por las mantas de PUERTA AL SUR... los puntos y los colores pueden guiar nuestros sueños en el momento de dormir... Calidad y precios excelentes para decorar y regalar en cualquier epoca del año...

Tejidos a crochet y a dos agujas realizados totalmente a mano y diseñadas a tu gusto, podés elegir tanto los colores como su combinación y tamaño.

Alfombra cuadrada, alfombra varios circulos, alfombra ovalada, alfombras redondas, almohadones caramelos, almohadones cuadrados, almohadones redondos, caminos, cestos, cuencos bowls, fundas para notebook, macetas y floreros, mantas para bebe, mantas a crochet, mantas a dos agujas, pie de cama, pantuflas, posavasos, individuales, puffs, y muchas piezas mas... Materiales de excelente calidad, elegidos muy especialmente.

Cada pieza de PUERTA AL SUR, es única, ya que hacemos todo a pedido según la necesidad del cliente... transmitiendo el estilo personal de cada uno.... tanto en diseño como en innovación en la combinación de colores. 

Por el tratamiento que tiene cada pieza, toma relevancia el concepto de pieza única, no solo por la naturaleza del material, sino por el proceso productivo que recibe, que aporta calidad, calidez y color al hogar.

PUERTA AL SUR, atrapando colores para vos.

Áreas de servicio
Buenos Aires
Dirección
1062 Buenos Aires
México
www.puertaalsur.com

    Has completado tu perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Servicios para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.