MSTUDIO FOTOGRAFIA PUBLICITARIA

Proyectos

Miguel Merino, Fotógrafo Profesional, nació en Roma donde vivió hasta los veinte años. Cursa estudios de Fotografía en Roma y en 1980 se traslada a vivir a Madrid donde realiza la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE.

Inicia su carrera profesional en una Agencia de Publicidad americana y posteriormente  trabaja en el sector de la moda. Después de doce años de carrera profesional decide retomar una de sus pasiones iniciadas en la adolescencia: La Fotografía. 

En 1999 funda MSTUDIO en Madrid y comienza a realizar trabajos como Fotógrafo Profesional principalmente para Agencias de Publicidad. Con mucha pasión y esfuerzo, consigue que sus trabajos sean valorados y apreciados por sus Clientes. El abanico de especialidades fotográficas se amplía y realiza producciones tan variadas como fotografiar aviones, joyas, mansiones, instalaciones industriales o packaging. Su estilo se aprecia en las imágenes luminosas y sugestivas que produce, y esto se convierte en un factor de éxito.  

En la actualidad, Miguel Merino continúa realizando trabajos de calidad para empresas de sectores muy variados, manteniéndose al día con los rápidos avances tanto en equipos como en técnicas de postproducción. La satisfacción de sus clientes y su espíritu perfeccionista son la mejor garantía de éxito: Crear fotografías que venden.

Dirección
CALLE BRUSELAS, 32 E (EUROPOLIS)
28232 Madrid
España
+34-917104811 www.mstudio.es