Reformmia : Renovación y restauración en Madrid | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Reformmia
Reformmia

Reformmia

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
Estadísticas Premium
Reformmia
Reformmia
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Somos un estudio de arquitectura. Realizamos  proyectos de obra nueva y reformas integrales. 

Nuestro objetivo es acompañarte durante todo el proceso, desde los primeros bocetos hasta su materialización.

Buscamos el equilibrio entre tus necesidades y nuestra creatividad y experiencia en optimizar espacios.

Colaboramos con el mejor equipo de profesionales para obtener el mejor resultado y afrontar cada proyecto con la calidad técnica que requiera, sin perder de vista los nuevos materiales y soluciones constructivas que ofrece el mercado.

Dirección
C/ Sirio, 62
28007 Madrid
España
+34-919296167 www.reformmia.com

Valoraciones

Reformmia nos ayudó a transformar una oficina en una casa familiar. Antes de empezar las obras nos plantearon todas las opciones posibles de distribución hasta dar con la que mejor se adaptaba a lo que necesitábamos (escogimos la que planteaba el cambio más radical). Durante la obra nos ayudaron con la elección de los materiales y cuando surgieron imprevistos nos plantearon distintas alternativas constructivas y económicas antes de ejecutarlas. Tanto las arquitectas como la empresa constructora nos iban informando semanalmente del avance de las obras. El resultado no ha podido ser más satisfactorio. Estamos encantados con nuestra casa!
hace alrededor de 1 mes
Fecha del proyecto: marzo 2018
Excelencia en diseño y ejecución y ajustado en presupuesto y plazo. Contratamos a Reformmia para rehabilitar una vivienda unifamiliar del año 70 en Madrid. A partir de nuestras ideas, nos presentaron varias alternativas para sacar el máximo partido a la casa. No era sencillo por la distribución y por nuestro presupuesto, pero logramos dar con una solución imaginativa idónea. El presupuesto (no como otros que comparamos), estaba muy ajustado a mercado y detallado por partidas desde el principio. Al estar sujeto el proyecto a incertidumbres por ser una reforma, definimos unos alcances progresivos y planificaron la ejecución de forma que pudimos ir tomando decisiones y adaptándonos sobre la marcha. De este modo, gracias a que no surgieron sorpresas y a que trabajaron incluso fines de semana cuando hizo falta, pudimos completar el alcance previsto en las 12 semanas acordadas en contrato, sin retrasos. Hemos quedado felices con el resultado en diseño y calidades y encantados con el trato profesional y cercano de todo el equipo de Reformmia durante el proyecto. No podemos sino recomendarles totalmente.
hace alrededor de 1 mes
Fecha del proyecto: mayo 2019
Excepcional rigor y seriedad 
hace 3 meses
Fecha del proyecto: marzo 2015
Prof pin.png%7c40.4094202, 3