Joelia Dávila

Joelia Dávila

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Add Shelf
Joelia Dávila
Joelia Dávila
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Soy arquitecta egresada en el año 2000 y desde entonces me he dedicado a proyectos urbanos y de infraestructura. Paralelamente a la arquitectura, la creación literaria es mi pasión, sobre todo la poesía. Y en homify he encontrado la simbiosis perfecta entre estos dos oficios: escribir sobre arquitectura y diseño, ¿hay algo mejor que eso?

Me dedico a muchas cosas a la vez: soy escritora, estudiante, estilista, diseñadora, arquitecta, correctora de estilo, investigadora y profesora. Actualmente estudio un posgrado en Estudios Socioculturales, pues considero que la arquitectura y el diseño urbano tienen gran influencia sobre nuestras relaciones sociales y características culturales. Me gusta leer sobre ciencia, política, diseño y ficción, y estoy convencida de que el mejor hábito que existe es el de saber y conocer.

Es fascinante conocer otras culturas, otras formas de vida y otros mundos a través de los ojos de otros, y esto me lleva a tratar de describir lo mejor posible los espacios y la belleza arquitectónica de los diseños que homify presenta, para lograr que nuestros lectores sientan las atmósferas y los colores, que perciban la calidez y las texturas y sus sentidos se inunden del aire que cada profesional del diseño nos comparte con sus creaciones.

Dirección
21353 Mexicali, Baja California
México www.homify.com.mx

Valoraciones

Muy buen artículo
hace más de 2 años
tienen este articulode las 10 fachadas y la numero 3 no pertenece a ellos
hace más de 2 años
Muy buena publicación y consejos muy interesantes.
hace 12 meses

    Has completado tu perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Calle y número para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.