Maretich Aberturas de Madera

Maretich Aberturas de Madera

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Maretich Aberturas de Madera
Maretich Aberturas de Madera
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

De la mano de su fundador Francisco Maretich, la empresa comenzó a trabajar en carpintería en el año 1952, años después se incorporaron a la actividad dos de sus hijos, formando desde entonces la empresa que hoy representan.Actualmente la empresa se especializa en la fabricación de:

» Aberturas de alta prestación y frentes de placares para viviendas familiares. » Aberturas, frentes de placares y equipamientos para grandes obras y propiedades horizontales.

La firma cuenta con una planta cubierta de 840 metros cubiertos, el personal idóneo, tecnología de punta en maquinarias y único sistema de producción con seguimiento informatizado, que garantiza precisión de medidas y cumplimiento de tiempos de entrega.
Continuando la filosofía del fundador, la empresa mantiene los siguientes principios: » La satisfacción del cliente » Atención y asesoramiento personalizado » Cumplimiento » Calidad » Garantía

Servicios
  • Elaboracion de aberturas de madera
  • puertas
  • muebles
  • placares. Por mayor o menor.
Áreas de servicio
Cordoba
Dirección
Ricardo Rojas 9691
5021 Cordoba
Argentina
+54-93543425999 maretich.com.ar