Canexel: Constructores en Guadarrama, Madrid | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Canexel
Canexel

Canexel

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Cambiar portada
Canexel
Canexel
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Has completado tu perfil en un 82%

82%
  • Introduce por ejemplo Área geográfica para mejorar tu perfil.

Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.

PROYECTOS

Canexel es un estudio de arquitectura y constructora especialista desde 1996 en el sistema de entramado ligero de madera y líder en el sector con más de 300 casas construidas en toda España. Todas las viviendas se diseñan a medida de cada cliente en función de sus sueños, de sus gustos y necesidades y, por supuesto, de su parcela. Gracias al sistema constructivo canadiense ofrecemos un precio cerrado y un periodo máximo de ejecución de 6 meses con acabados y calidades de alta gama. Nuestros clientes sueñan, nosotros construimos.

Dirección
Calle Valle del Alberche 20E
28440 Guadarrama, Madrid
España
+34-918513000 www.canexel.es

Valoraciones

Asesoran en todo momento y ejecutan los proyectos ayudando en todo momento al cliente
hace casi 4 años
Mi experiencia con Canexel ha sido y es muy positiva. Desde el principio me encantó su propuesta y me fuí a verles a Madrid. Hicimos un protecto y acualmente ya disfruto de mi preciosa casa cerca de Barcelona. Desde entonces les he tenido a mi lado asesorandome en mi protecto. Actualmente también con las dudas sobre mantenimiento. Desde que hicieron mi casa tienen delegación en Barcelona. Os encantará trabajar con ellos.
hace casi 4 años
En el momento en que vimos un trabajo que había hecho Canexel para unos amigos tomamos la decision de que cuando construyéramos nuestra propia casa lo haríamos con ellos. Todo fue perfecto, de acuerdo al plan (acabada en seis meses aunque fuera bastante grande) y con unas calidades buenísimas y un servicio post-venta que siempre da la respuesta adecuada en el plazo preciso. Nuestra casa es la envidia de todos aquellos que la han visto. Enhorabuena Canexel por los grandes profesionales que agrupáis.
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: junio 2013
Prof pin.png%7c40.6489553, 4