ARQUINUR RG. S.L.P. (Arquitectos e Ingenieros)

Proyectos

EMPRESA DE SERVICIOS TÉCNICOS PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA

El estudio ARQUINUR RG. S.L.P. se encuentra dirigido por el arquitecto Antonio Francisco Rodríguez González, con una larga experiencia en los Servicios Técnicos Profesionales de la Arquitectura, Ingeniería, Topografía, Urbanismo, Valoraciones, Desarrollo Web y Diseño Gráfico.

La filosofía de nuestra empresa es la de ofrecer unos servicios de la máxima calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas en cada proyecto, realización del trabajo en los plazos más ajustados para el cliente y unos precios altamente competitivos.

Nuestro control de calidad, nuestro alto grado de autoexigencia, la minuciosidad en la elaboración de cada plano y de cada detalle, el alto nivel técnico en el seguimiento de las obras y nuestra continúa formación, garantizan la fiabilidad y la calidad de nuestros trabajos.

El equipo de ARQUINUR está compuesto por un equipo humano multidisciplinar altamente proporcionado, cualificado y especializado, formado por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, informáticos, diseñadores y delineantes, dispuestos a perfilar y concretar la opción más acertada entorno a la idea y necesidad del cliente.

Dirección
Calle de Guajara nº2, Local A, Granadilla de Abona
38600 Santa Cruz de Tenerife
España
+34-922774101 www.arquinur.org