Los Peñotes

Proyectos

Proyecto nuevo

El centro de jardinería Los Peñotes está en la vanguardia de los mejores de Europa, no sólo por la gran superficie que ocupa, sino también por su extensa gama de productos, su cualificado equipo humano y la amplitud de  los servicios que se ofrecen. Está conceptuado como un centro único con grandes tiendas especializadas,además de sus cuatro floristerías que ofrecen un amplio equipo de cara a cubrir eventos.

Jardinería Exterior: en la que encontrará desde plantas de flor de temporada hasta grandes ejemplares. Siendo destacable nuestra amplia oferta en rosales y boj.

Muebles y Decoración: Su jardín, terraza o balcón será para nosotros una habitación más de su casa y por lo tanto encontrará aquí muebles de jardín,  complementos de decoración, vajillas, lámparas, cojines… todo lo necesario para una decoración integral de la terraza, el porche o el jardín. Y cualquiera de estos elementos los podrá utilizar también en la decoración del interior de su casa o bien ser el objeto especial que buscaba para regalar. Nuestro equipo de estilistas le podrá asesorar en cualquier momento.

Mascotas o Animales de Compañía, su alimentación, sus cuidados y todos sus accesorios.

Bonsais y todo lo que pueda necesitar para disfrutar de este arte, incluso un servicio de hospital para recuperación de bonsáis enfermos.

Tienda de Navidad: la mayor tienda especializada. Si no la conoce, no debe perdérsela y si la conoce, ya sabe que el resto del año seguimos poniendo el mismo esfuerzo en presentar las mejores opciones de decoración, llenas de originales propuestas y creando tendencia.

Bricojardinería: Maquinaria, riego, fitosanitarios y complementos, desde una semilla hasta el más sofisticado corta-céspedes.

Dirección
Nacional I – salida 12 A, desvío Fuencarral,- La Moraleja, Alcobendas
28109 Alcobendas
España
+34-916620895 www.lospenotes.com