GAVIA

Valoraciones

Quería dejar un reconocimiento para Azul que me atendió de manera muy dedicada y amable. Se esmero en asistirme y buscar opciones para la decoración de mi casa. Gracias, Azul!!!
hace 3 meses
Gavia es un lugar para súper recomendar. Compre un centro de mesa, en la sucursal Palermo, que cuando lo probé en casa no era lo que imaginaba. Hable con Maia (una genia) y pude cambiarlo hasta que me quedé con uno que quedó hermoso. El acompañamiento y la dulzura de Maia es para destacar. Gracias por todo; y por supuesto volveré todas las veces que necesite para que mi casa quede hermosa. Gracias Gavia!!!!
hace 4 meses
Pase hace unos días por el local de Palermo, hermoso local con excelente gusto en la elección de elementos para deco. Simplemente ingrese consultando por una jarra y me termine llevando muchas cosas más que recordé que necesitaba, gracias al excelente asesoramiento de Azul, encantadora persona. Recomiendo que recorran el lugar y puedan apreciar su propuesta. Felicitaciones local de Palermo ✨✨✨
hace 6 meses
Destaco la excelente y cálida atención al cliente de las vendedoras Cristella en San Bernardo (suelo comprar en vacaciones) y de Maia en Palermo. Hoy debí llamar por una consulta a Palermo, Maia se esmeró para ayudarme, respondió a la brevedad y resolvió mi duda. Estamos muy agradecidos. Seguiremos comprando porque además los productos son muy buenos.
hace 7 meses
Quiero agradecer a Azul!!!! Excelente atención, y vendedora! Me aconsejo muy bien en todo! Y muy paciente para atender! .Un lujo de vendedora!!
hace 8 meses
Excelente atención. Muy buena calidad en los productos, además de tener hermosos diseños, precios accesibles. Volveré, sin dudas.
hace 8 meses
Hola! Una experiencia excelente! Mande msj por Instagram a las 20pm no solo me respondieron enseguida sino que pude comprar y recibí mi pedido a la mañana del día siguiente!!!! Gracias azul!! Muy buena atención 💖
hace 10 meses
Durante el finde compramos en la sucursal de Mardel....cuando llegamos a Bs As...noté q necesitaba agregar y cambiar algunos almohadones ....Gracias Azul x tu asesoramiento y buena atención!!!Los productos son increibles y mi sillon quedó como lo imaginé!!😍😍
hace 10 meses
Excelente atención! Azul es una genia! Paciencia, asesoramiento. Responsabilidad, amabilidad. Y ni hablar de los artículos que venden. La mejor decoración lejos! Hermoso todo!!!!
hace 10 meses
Vengo comprando de hace tiempo los productos son de alta calidad y preciosos sin mencionar la atención de las chicas! Maia te felicito por tu calido y profesional asesoramiento para ambientar mi hogar. Super recomiendo!!!! Además están en Palermo Sam Bernardo siempre un placer darse una vuelta y ver cosas tan lindas.
hace 10 meses
Hermosa casa de decoración!! Tiene cosas divinas, delicadas, elegantes y modernas! Compramos 3 cuadros del pintor Jorge Ross para nuestra casa. Quedaron preciosos! Y lo más destacable fue la atención de Azul y Romi que nos ayudaron a elegir cada cuadro con muchísima paciencia y cariño y estuvieron en cada detalle. Lo súper recomiendo❤️
hace 12 meses
Muy buena atención !!! Muy cordial la vendedora exelente atención, muy bellas cosas.
hace alrededor de 1 año
Hoy conocí la tienda por primera vez y esta muy buena. Compre un aromatizador de ambiente en spray muy rico y tenía una colección de lámparas colgantes tremendas. Muy buena atención!!
hace más de 1 año
Muy lindo lugar de decoración. Gran variedad de cosas y muy buena atencion.
hace más de 1 año
Excelente 👌 ña atención y muy buen gusto cómo siempre
hace más de 1 año
Lindas cosas , variadas y una atención paciente y dedicada.
hace más de 1 año
Los objetos de decoración de Gavia son lindísimos!!! Compré una bandeja para utilizarla como centro de mesa y me encantó. Excelente atención en el local de Palermo. Muy recomendable!!
hace más de 1 año
Excelente atencion muy buenos trabajos felicitaciones Family.
hace más de 1 año
Excelente buen gusto y calidad de todos sus productos. Y además, para realzar aún más el lugar, una esmerada y dedicada atención de Candela y Julieta. Asesoran pacientemente, dedican tiempo a los clientes, siempre con una sonrisa. Un combo perfecto para los regalos y la decoración. Volveremos, felicitaciones!!!
hace más de 1 año
Esto es para destacar!!! La atención de la vendedora Luana de la sucursal de Mar del plata, es inmejorable!!! Todo lo que compramos en el local, no fue elegido, fue vendido de una manera muy profesional!!! Para la empresa!!! Luana como vendedora 100% con la camiseta!!!
hace casi 2 años
Excelente atención! Todos los productos de gran calidad.
hace casi 2 años
Tiene tantas cosas linda y hermosa lugar!pero la vendedora no tiene gana de atender gente!muy mala onda!!!
hace casi 2 años
Es un local muy lindo y bien ubicado. Tiene mucha variedad en objetos de decoración para diferentes gustos.
hace alrededor de 2 años
Recomiendo el lugar muy buena atencion
hace alrededor de 2 años
A las vendedoras hay que ponerles mas onda o mas ganas de vender lo que he comprado lo busque y lo elegí por mis propios medios , creo que necesitan gente con ganas de trabajar y espiritu vendedor . Un lugar hermoso con gente poco profesional.
hace más de 2 años
Muy buenas piezas de decoración
hace más de 2 años
Tiene cosas muy lindas para el hogar y la chica que me atendió es excelente asesorando.
hace más de 2 años
Atención esmerada. Buenos precios y unas cosas estupendas para comprarse todo y redecorar la casa! Las chicas son muy solicitada y eficaces atendiendo!
hace alrededor de 3 años
Muy buena atención!
hace alrededor de 3 años
Lindos y variedad de productos para el hogar. Algunas cosas un poca excesivos sus precios pero en su mayoría acorde. Buena atención.
hace más de 3 años
Muy mala atención de la vendedora, consulte por el precio de una planta que era de 36.0000 y respondí que era cara para mi. Ella dijo : “No se para que consulta “. Una falta de respeto total porque el lugar tiene cosas muy lindas pero lamentable la atención
hace más de 3 años
Muy buena la atención, buena predisposición para explicar buenos productos, muchas gracias Abril!!👍🏿
hace más de 3 años
Excelente atención.. y el envió super rápido.. Compre 2 hojas en chapa..quería comprar una tercera pero no tenían..cuando les llego la hoja que quería se comunicaron conmigo para avisarme que había llegado!!!! Predisposición para responder !! Gracias.. Volvería a comprar sin ningún problema !!!
hace más de 3 años
Super recomendables!. Me asesoraron a través de WhatsApp con diferentes opciones para decorar dos ambientes de mi casa. Una vez definido ambos diseños me lo enviaron. Todo llegó rápido y en perfecto estado. Hoy disfruto de mi hogar con detalles de estilo y calidez!!! Muchas gracias a todos los que hacen que Gavia sea lo es!!! Hasta la próxima 😉
hace más de 3 años
Solicitar valoración