Pisos Revestimientos

Pisos Revestimientos

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Pisos Revestimientos
Pisos Revestimientos
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos una empresa de asesoramiento en la instalación y renovación de pisos y revestimientos.

Contamos con experiencia en todo tipo de revestimientos, pisos cerámicos, pisos flotantes, pisos laminados, madera, parquet y muchos más

Tenemos aptos conocimientos en diseño de interiores para diseñar y combinar sus pisos y revestimientos con ideas modernas en todos sus ambientes, ya sean baños, cocinas, dormitorios, living y tanto pisos interiores como exteriores. 

Instalar o Renovar los pisos de tu casa

Estás decidido finalmente a cambiar todo el piso de tu casa después de haberle dado mil vueltas en la cabeza? Sabes qué lo quieres hacer pero no sabes qué piso elegir para tener una buena decisión? Entonces no hay problema estás en la página web correcta, porque aquí te vamos a enseñar cómo hacerlo!

1- Hay varios factores que debes tomar en cuenta a la hora de escoger el piso de tu casa. Lo primero que debes pensar es donde lo quieren instalar, no es lo mismo escoger el piso para la cocina o para los baños que para el resto de la casa. El material del piso del baño debe tener características de durabilidad y de resistencia que son diferentes. Lo óptimo es que piensen bien cuánta gente transita diariamente por tu hogar ya sea casa o apartamento, si tienes niños o mascotas, cuanto de tu tiempo estás dispuesto a usar para limpiar y cuánto dinero piensas que puedes llegar a invertir. 

Factores para instalar un piso

2- Luego de haber estudiado bien todos esos factores es el momento de pensar en las condiciones y el tiempo que puedes llegar a esperar para que todo esté terminado. Te damos un ejemplo más claro, colocar pisos laminados es mucho más rápido que colocar cerámica, porque el primero es posible que se coloque sobre el piso ya existe. Ésto incide obviamente la cantidad de tiempo que vas a tardar en ver los resultados y en la gran cantidad de mugre, escombros y de polvo que esa obra puede generar. 

Pisos de Alfombras

3- Si tiene en su hogar mascotas es preferible que prefieras cualquier otro piso pero lo mejor es que te alejes de la alfombra, no solamente será esclavo de la aspiradora sino que además tendrán que estarle quitando algunas manchas todo el tiempo.

Por lo general los pisos alfombrados resultan excelentes si lo que deseas es obtener una forma de aislar los ruidos, ya que funciona como aislante acústico y además puedes tener el piso más caliente así que olvídalo si vives en el trópico.

Cerámica o Porcelanato

4- Si estás pensando en el piso del baño o renovar en el piso de la cocina recuerda que alguna de las mejores opciones son la cerámica o los pisos de porcelanato, no solamente porque necesitan poco mantenimiento sino que además tiene gran resistencia en lugares de mucha humedad. Su amplia variedad de colores permite que puedan utilizarse prácticamente en toda la casa sin embargo hay que estar muy pendiente de cuál es el color que escoges porque pueden hacer lucir el ambiente un poco frío. 

Pisos de piedra, Granito, Mármol

5- Los pisos de piedra como el granito, el piso de mármol, la coralina, la pizarra y otros son muy bellos y dan un toque muy elegante. Se adaptan a la perfección en lugares donde se quiere sociabilizar y tienen una gran resistencia al desgaste ya que pueden durar por muchos años.

El gran problema que tienen estos pisos, ya que no todo es color de rosas, es que van a requerir gran parte de su tiempo por su facilidad para tener manchas en su superficie, principalmente si las piedras que se usen son contienen muchos poros. El lijado y el pulido es fundamental en estos revestimientos y deben realizarse con frecuencia para su correcto mantenimiento si se quiere mantener estos materiales como el día que se compraron. Otro factor a tener en cuenta es el costo elevado de los mismos.

Pisos de Madera Natural

6- Por su parte los pisos de madera natural aparte es verdad que dan un toque bien elegante y crean un ambiente muy cálido a las habitaciones y lugares donde se use. Pero ojo porque este tipo de revestimiento no debe utilizarse el lugares donde la humedad pueda hacer de las suyas, ya que es muy fácil que se deformen o corra el riesgo de que los pisos se levanten. Una forma de lograr que la madera pueda durar por períodos más prolongados es si elije las que sean de texturas más duras por lo tanto de mejor calidad, y tener la precaución de aplicar los mejores productos para el acabado del revestimiento.

La madera debe dejarse en el sitio donde se va a instalar por varios días para que se acostumbre al clima donde va a instalarse y así no se deforme cuando se haga.

La madera se raya con facilidad y es una opción bastante costosa.

Pero bien mantenida puede durar hasta 50 años.

Elegir instalar Pisos Laminados

7- Los pisos laminados cada vez se han incorporado con mayor fuerza al mundo de la decoración, imitan casi también a otros materiales que parecen naturales.

Son más económicos que otras opciones y pueden instalarse sobre el piso ya existente, pero no resultan tan duradero o la piedra como la madera natural.

Es verdad que por lo general no nos gusta que este tipo de pisos suenen cuando caminamos sobre él, pero el problema es que se deja una pequeña distancia entre lo que es la parte del suelo y el piso.

La resistencia de estos pisos está directamente relacionada con su grosor, es decir mientras más grueso sea el piso más duradero y más resistencia tendrá y por supuesto hará que el precio del material se incremente.

Los pisos de tipo laminado tienen una gran ventaja: es su gran facilidad para poder limpiarlos.

Por qué instalar pisos vinílicos?

8- Los pisos de vinilo o vinílicos son una opción mucho más económica que todos los anteriores, pero además son poco duraderos.

Son fáciles de instalar, también se colocan sobre las superficies existentes y si alguno de ellos está dañado solamente puedes cambiar la pieza. Ésta es tal vez una de las mejores opciones y muy rápida ya que ayuda a crear un aislamiento acústico.

Últimamente presentan diseños muy variados, por lo cual ha sido utilizados en algunos trabajos creativos donde no va a haber mucho tránsito de personas.

Utilízalos si quieres una opción rápida y donde tenga que cambiar el piso con frecuencia.

Existen muchísimos materiales más, como por ejemplo los pisos rústicos y también el cemento pulido. Y en nuestra web te vamos a contar sobre todos ellos.

Pero hasta aquí te estamos dejando las opciones más utilizadas para que puedas escoger bien y agregarle un poco más de valor a tu casa.

Recuerda que cambiar el piso de tu casa es siempre una inversión que deberá justificar en el tiempo. Si tienes preguntas o comentarios escríbenos y si quieres seguir recibiendo información sobre pisos y revestimientos para hogares y decoración entonces suscríbete para recibir más novedades.

Servicios
  • Asesoramiento en instalación de pisos cerámicos
  • porcelanatos
  • madera
  • laminado
Áreas de servicio
  • Argentina
  • Capital Federa Buenos Aires
Título
  • Asesor en diseño de interiores
  • Experto en instalación y remodelación de pisos
Dirección
1032 Capital Federa Buenos Aires
Argentina
pisosrevestimientos.com

    Has completado tu perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.