Estudi Aura, decoradores y diseñadores de interiores en Barcelona

Proyectos

ORIGEN

Estudi Aura es una empresa de diseño que abarca las ramas del interiorismo y la arquitectura efímera. Más concretamente ofrecemos un abanico de posibilidades y ofertas que todas parten de un mismo punto, el diseño y el arte. El diseño de crear servicios de interiorismo a particulares, interiorismos comerciales, análisis y trabajo de visual merchandising y escaparatismo. El arte de la gestión, organización y diseño de espacios efímeros, festivales y ferias, así como exposiciones y trabajos en eventos de corta durada.

ESPECIALIZACIÓN

En Estudi Aura nos dedicamos a crear espacios con carácter. Nos especializamos en transformar espacios de la nada, en algo singular, propio y muy significativo para el cliente. Pero sin duda esto no podría ocurrir si no fuera por nuestros clientes. Personas que se abren a sus pensamientos, gustos y funcionalidades.

SERVICIOS

Así pues te contamos que servicios podemos ofrecerte:

- ¿Quieres cambiar de aires y no sabes cómo hacerlo?

Te ayudamos a redecorar tu casa en pocos y sencillos pasos, gracias a nuestro servicio de decoración mini. Te asesoramos, diseñamos y redistribuimos el espacio que necesites, tu salón, el dormitorio, la terraza o sencillamente todo el piso, porque mimar tu hogar solo aportará buenos cambios en tu día a día.

- ¿Necesitas reformar tu hogar?

Nuestro servicio decoración standard es ideal para ti. Con un servicio de medición previo, te ofrecemos una redistribución del espacio, con plena predisposición a la originalidad, a tus gustos y a la funcionalidad del espacio que necesites. Hacemos la lista de la compra con un presupuesto totalmente adaptado a la partida de decoración que tengas en mente y gracias a unas imágenes en 3D, podrás observar tu nuevo hogar. Una vez acabado esto nos pondremos ¡manos a la obra! Veras que una vez finalizados los cambios y de que te hayamos entregado tus llaves, te sentirás en un espacio nuevo, cómodo y sobretodo tuyo.

- ¿Quieres sacarle provecho a tu piso de alquiler?

Con el  servicio Home Staging te ayudamos a potenciar tu piso o casa de alquiler analizando el target de clientes al que quieres dirigirte. Sin duda un interior cómodo y de líneas limpias, espacioso pero a la vez con los muebles adecuados junto con unas buenas fotografías, harán despuntar tu oferta de manera exponencial. ¡Pruébalo!

- ¿Quieres dar un salto y potenciar tu marca?

Estas pensando en abrir un nuevo punto de venta, nos especializamos en locales con fines comerciales y buscamos la filosofía de la marca y la esencia del espacio. Con ello, podremos crear experiencias para los clientes y lugares sin duda para recordar y repetir. Este servicio lo podemos complementar con un estudio del producto. Analizamos el visual merchandising y la colocación más óptima para tus ventas y el buen funcionamiento del negocio. Además creamos escaparates, conceptualizamos ideas y las transformamos en espejos del servicio del comercio, toda una atracción pública para llamar la atención de los posibles clientes.

- Una feria de nuevas ideas y conceptos, ¡contáctanos!

Especializadas en crear ferias de varias ediciones que requieren la originalidad y el punto cambiante de cada una de ellas para crear en el espectador un nuevo interés en el contenido y en la visita. Los eventos son sin lugar a dudas, aquello que no permite salir de la rutina de forma puntual y abrir nuestro campo de conocimiento.

Nuestras tarifas son variables según la rama de servicios que necesites.

- Si se trata de servicios de interiorismo, como la decoración mini, standard o home staging, partimos de 50€ reembolsables para realizar la medición, los planos del espacio y un estudio de colores y diseños afines a ti, así como el presupuesto total de nuestro servicio de decoración que más se adecue a ti.

- Si se trata de proyectos de interiorismo comercial, necesitamos hacer una primera visita  con un coste de 20€ reembolsables para ver el local y conocer tu negocio.

- Si por el contrario, tu interés está en la efímera, con eventos o ferias, contacta con nosotras sin ningún compromiso y acudiremos a conocer tu idea para hacerla realidad junto a ti.

NUESTRA FILOSOFIA

En Estudi Aura trabajamos un equipo de profesionales que sin duda disfrutamos de nuestro trabajo. Sentimos la necesidad de crear y generar arte pero también experiencias, emociones y además, tener un espacio que nos permita dar vida a nuestras ideas.

Este también puede ser tu espacio, el de tu empresa y probablemente de tus nuevos proyectos. Cada vez más personas sienten la necesidad de confiar estos servicios a un profesional,  debido a su importancia y complejidad.

¿Y quién hay detrás de todo este proyecto? Somos Sònia Domingo y Júlia Huysmans, co-fundadoras de este sueño que crea realidades. Basamos nuestro método de trabajo en capturar el espíritu del cliente y la esencia del espacio.

Dirección
C/ Buenaventura Muñoz, 26
08018 Barcelona
España
+34-649113375 www.estudiaura.com

Valoraciones

Nuestro proyecto era complejo (al menos desde nuestros ojos) ya que queríamos transmitir la misma esencia de nuestra antigua tienda de ropa de hombre a la nueva, dándole un toque de elegancia extra. Gracias a vosotras, lo habéis hecho posible.. habéis superado nuestras expectativas y, tener claro que en el próximo proyecto que hagamos, será con vosotras. Habéis demostrado una profesionalidad innata, y además, habéis estado entregadas por y para todo lo que se necesitase, tanto en diseño, como en distribución y colocación de producto. Nos habéis ayudado mucho y os lo agradecemos de todo corazón.
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: marzo 2018
Producción del Salón del Cine y las Series. Realizaron toda la producción (definición de espacios, señalética y gestión de proveedores y el equipo de producción para hacer posible la IIa y IIIa edición del Salón del Cine y las Series en La Farga de l'Hospitalet con un volumen de 26.000 visitantes durante tres días. Esperamos que continuen con nosotros en las ediciones posteriores :-).
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: enero 2017
He trabajado con ellas en diferentes proyectos desde el inicio de su proyecto personal y su sueño vital, Estudi Aurra. Garantía total de éxito el hacer cualquier proyecto, saber hacer, buen gusto y profesionalidad absoluta.
hace alrededor de 5 años
Fecha del proyecto: enero 2018