Maderas Santana

Valoraciones

Ayer acudí con un amigo al que le había recomendado este sitio. Él encargó unos cortes de madera y otros trabajos, siempre y cuando le hicieran unos huecos en unas puertas para reciclar. Ayer nos dijeron que lleváramos las puertas cuando quisiéramos. Hoy cambiaron el acuerdo y prefirieron devolver los 200€ de señal aportados y perder como clientes tanto a mí como a mi amigo. Cuando pido si estoy fichado como cliente,nos dicen que ninguno de los dos lo estamos, aunque nos han servido a domicilio varios pedidos. Sé que no soy un gran cliente, en los últimos meses he comprado solo algo más de 3000€. Sr. encargado, no lo conozco porque aunque pedimos hablar con usted, no nos quiso recibir. No volveremos a molestarle. No los recomendaré más.
hace 6 meses
Un gran cumplido a Madras Santana por el manejo tan profesional de mis pedidos.a menudo tengo pedidos complicados y siempre se manejan perfectamente. ¡¡¡¡Muy buena comunicación, las solicitudes se responden con rapidez y precisión ... usted tiene mi respect!!!!
hace 10 meses
Fui a una entrevista de trabajo y me trataron muy bien. Gente organizada y de muy buen nivel de trabajo en equipo.
hace más de 1 año
Despues de muchos años trabajando como profesional de la carpintería no tengo mas que palabras positivas y mi experiencia con esta empresa es mas que buena. Los empleados son grandes profesionales y la atencion al cliente es muy buena.
hace más de 1 año
Llevo muchos años comprando en santana de santa ursula pese a tener otras empresas mucho más cerca pero la profesionalidad y seriedad con la que se toman los chicos su trabajo me facilita mucho mi trabajo trato de 10 desde el minuto una no tengo palabras sino de agradecimiento y lo recomendaré siempre gran equipo maderas santana
hace más de 1 año
Es lamentable la actitud de la empresa con los clientes que llevamos comprando mas de 25 años . Lo menos que pueden hacer en poner una pequeña maquina para el corte de madera como estaba antes que funcionaba mejor y no una moto sierra de cortar leña. No se puede decir a un cliente que han quitado el corte de madera (como simplemente un listón) por que se estropeaban las sierras de corte, cuando se pagaba el corte y eso se supone que es para el mantenimiento de la maquina y demás. Esta empresa les va a ir igual que los hoteleros que no querían a gente del país si no extranjeros y ahora resulta que la economía esta mal y aclaman para que vayas a sus hoteles. TIEMPO AL TIEMPO
hace más de 1 año
He comprado varias veces ,y todo perfecto. Tanto la atención como los materiales.
hace casi 2 años
Una atención muy buena. Te lo explican muy bien. A seguir así, gracias.
hace alrededor de 2 años
Horrible! Encargué una cocina y el resultado fue tal que tuve que poner una reclamación a la OMIC. Desaconsejo esta empresa para cualquier encargo.
hace alrededor de 2 años
Atención buena y esmerada.... Te ayudan a conseguir lo que quieres hacer.
hace más de 2 años
Un mes esperando para el diseño de un armario...varios cruces de whatssap para conocer si había algún problema...nada, que estaban con el diseño. A los 34 dias aviso que voy a ver el diseño al dia siguiente. No me contestan nada. Cuando llego...absolutamente nada hecho. Ni diseño, ni presupuesto...nada. O les sobra el trabajo o no les interesaba para nada atendernos. Una pena la atención al cliente.
hace más de 2 años
Buna tienda en maderas y consigues cualquier utensilio referido para cualquier tipo de maderas.
hace más de 2 años
Profesionales de la madera, su tratatamiento y de los herrajes necesarios para puertas, armarios, pérgolas, etc. Empresa con una gran tradición con décadas de antigúedad. Ubicación cercana a la misma carretera general del norte, de muy fácil acceso, con bastante aparcamiento. Muy buen acesoramiento y muy competitivos en calidad de la materia prima y precios. Tienen servicio de corte propio e inmediato (muy importante para montages si llevas el despiece). El personal es muy atento.
hace más de 2 años
Hola un saludo me parece injusto que hablen mal de esa manera por qué yo trabajo en una fábrica y hacemos lo que podemos ni caso eso son envidiosos suerte
hace casi 3 años
Muy buena atención, y muy buen surtido.
hace casi 3 años
Muy profesional. Y amabilidad.
hace más de 3 años
Empleados muy eficientes y te dan respuesta a las dudas que puedas tener sobre algún producto.
hace más de 3 años
Desde que llegas, para llevar un tablero puede pasar más de una hora. No es la primera vez. Eso sin gente. Necesitan mejorar la atención.
hace más de 3 años
Horrible! No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Unos chapuzas de primera. Compras una cocina a medida y te entregan no se sabe qué. Toman medidas no se sabe ni cómo porque no concuerda nada. Terminan diciendo que un pilar en un edificio de 4 plantas lo pusiste tú después de que ellos tomaran medidas... los muebles mal puestos, con las tapas de arriba sin fijar... un DESASTRE. MAL, MAL, MALO.
hace más de 3 años
Trato excelente y cercano . Asesoran en todo lo relacionado con maderas y los precios están bien
hace alrededor de 4 años
Solicitar valoración