Yola Rodriguez Home Staging

Proyectos

Proyecto nuevo

Nuestra labor consiste en optimizar los espacios, sacando el máximo partido de cada estancia de la vivienda aportándole ese toque diferente que la hará destacar sobre el resto.  A través del  Home Staging conseguimos crear sensación de hogar por lo que cualquier visitante sentirá que aquella vivienda es perfecta para él, se sentirá como en casa.

Cuando una persona pone a la venta o alquiler su vivienda, quiere resultados rápidos y obtener el mayor rendimiento posible. Gracias al Home Staging conseguimos estos objetivos cumpliendo sus expectativas, evitando negociaciones a la baja en el precio y acelerando la venta.

Dirección
Calle Aguacate 18
29738 Benagalbon
España
+34-619323528

Valoraciones

La verdad es que me surgían muchas dudas sobre todo respecto a si recuperaría la inversión realizada en arreglar un poco la casa para poder venderla mejor, sin embargo, y gracias al gran trabajo realizado por Yolanda, el resultado no ha podido ser mejor. Mejoró el aspecto general de la vivienda con mucha creatividad y los recursos justos, en sólo tres meses (después de casi un año) vendimos la vivienda casi sin tener que negociar el precio. Realmente satisfecha con el resultado, muy recomendable!
hace más de 4 años
Gran profesional, muy formal, eficiente y se ajustó al presupuesto acordado, la verdad que estoy súper contento con el resultado, su asesoramiento fue la mejor inversión que hice, volveré a repetir en un futuro espero :)
hace casi 1 año
Llevo trabajando con Yola Rodríguez desde hace más de 5 años, y solo puedo decir que es una excelente profesional y persona. Siempre preocupada por ofrecer el mejor servicio y minimizando lo máximo posible el coste para el cliente, puedo dar fe que lo consigue. Gracias Yola por toda la pasión que pones en tu trabajo y por tu gran ayuda para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
hace más de 1 año