taller125

taller125

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
taller125
taller125
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Taller125 nace en 2010  de la práctica concreta de reunirse para desarrollar trabajos específicos y entender la potencialidad del trabajo en equipo, esto hizo necesario para nosotros la búsqueda de este espacio de Taller como ámbito de trabajo. 

Es un colectivo de arquitectos que desarrolla de acuerdo a los desafíos que se plantean trabajos grupales o individuales tanto en el campo profesional como académico.

El objetivo de taller125 es ofrecer a particulares, empresas entre otros  un eficiente servicio profesional.
Creemos que es fundamental entender la complejidad de los requerimientos y necesidades del cliente y realizar una correcta interpretación de los mismos. Focalizándonos en el diseño,  gestión y ejecución de un proyecto arquitectónico  innovador  y alternativo. 

 ● Proyecto, Dirección  y Ejecución de Obra. ● Construcción. Ampliaciones. Remodelaciones. Equipamiento. ● Servicio Integral de arquitectura para locales y franquicias. ● Asesoramiento para búsqueda de propiedades . ● Factibilidad de proyectos.

Servicios
  • ● Proyecto
  • Dirección y Ejecución de Obra. ● Construcción. Ampliaciones. Remodelaciones. Equipamiento. ● Servicio Integral de arquitectura para locales y franquicias. ● Asesoramiento para búsqueda de propiedades . ● Factibilidad de proyectos.
Áreas de servicio
  • Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • CABA
Título
Taller125
Dirección
1419 CABA
Argentina
www.taller125.com

    Has completado tu perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.