consultarqui

Proyectos

Consultarqui

Somos un equipo de arquitectos con una vasta experiencia profesional,tanto en proyectos, ejecución y control de obras, solución a fallas preexistentes, en ambientaciónes, tanto en trabajos de pequeña como de gran envergadura.

Nuestra propuesta es:

- Partiendo de concretar una cita, telefónicamente o vía mail, la que consta de un módulo de 1 hora de arancel mínimo con visita al domicilio. - Se evalúa el caso y se da la solución para cada caso en particular, que puede ser de proyecto, control de trabajos, en la desisión para la compra de propiedad o terreno , estéticas, o de fallas existentes, como: humedad reiterada, grietas, etc.

- Elaboramos el informe, y/o los planos correspondientes, para que el propietario pueda pedir varias cotizaciones libremente a distintas empresas, gremios o comercios sin necesidad de estar sujetos a una sola opción.

- En definitiva, los profesionales que formamos Consultarqui, trabajamos para dar las herramientas necesarias al propietario, que le permitan controlar y optimizar las inversiones así como los tiempos, gracias al conocimiento claro de la tarea a contratar, pudiendo elegir entre distintas alternativas. 

Reflexionando: Al igual que consultamos al médico por temas de salud, al abogado por temas legales, por qué no consultar a un arquitecto en aquellos temas de nuestro hábitat? Para más informes, llamar al 1552291838 o enviar correo a marulop@gmail.com.

Dirección
1640 Martinez
Argentina
+54-91152291838