Arquitectos Positivos

Proyectos

Proyecto nuevo

Hacia dónde vamos…

Porque concebimos la arquitectura como el espacio resultante de la interpretación de la esencia, la historia, la idiosincrasia, la cultura y las emociones de sus usuarios. La búsqueda se concentra en esa idea que nos contás, que a veces te parece tan distante que se transforma en una ilusión, un sueño. Allí estaremos! Para acortar distancia, dar la mejor y verdadera relación entre esa idea y la realidad del presupuesto que existe para su materialización. Con optimización de elementos materiales, de criterios funcionales y con la excelente aplicación de recursos de diseño.

Cómo lo haremos….

Interpretando, escuchando, conociendo y dando respaldo a nuestros clientes en un proceso que tiene una fuerte carga emotiva, que trae ansiedad, impaciencia, miedos y dudas. Trabajaremos sobre dos pilares fundamentales, comunicación permanente cliente- profesional y confianza, porque entendemos que al delegarnos esta tarea profesional, es un acto de fe, a la que tendremos que responder con nuestra mayor responsabilidad y compromiso profesional, dando seguridad y transparencia durante todo el proceso. Allí estaremos siempre acompañando.

“Todo sueño se hará espacio”

Cómo llegarémos….

El objetivo será siempre superar las expectativas de nuestros clientes, sabiendo que al margen de existir una relación contractual – comercial, se finalice el proceso dando como resultado una experiencia para todos enriquecedora y posi�tiva!!

Quienes acompañaremos…

Somos un equipo de jóvenes arquitectos con vocación al trabajo interdisciplinario buscando siempre la excelencia en el diseño y la ejecución técnica-constructiva correcta, segura y exitosa

Áreas de servicio
cordoba
Dirección
5000 Cordoba
Argentina
+54-93515924223 arquitectospositivos.com