Mosa Y Quito

Mosa Y Quito

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Mosa Y Quito
Mosa Y Quito
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Mosa Y Quito realiza diseños únicos y exclusivos a pedido. Cada uno es pensado especialmente a partir de los gustos y preferencias de quien lo solicita. Se tiene en cuenta las características del espacio en el que se ubicará el producto, así como el uso que se le dará.

La ventaja es que la calidad del mosaiquismo no se altera con el paso del tiempo, debido a la nobleza de los materiales que se utilizan.

El mosaico veneciano -o mosaiquismo- es una técnica milenaria. Es tan versátil que se puede trabajar sobre diferentes y variados tipos de objetos (muebles, macetas, cajas, espejos, botellas, bandejas, lámparas etc) y superficies (muros, pisos, mesadas, piscinas, jardines, etc). 

El vitrocemento es una técnica que combina el cemento con incrustaciones de venecitas. Se trabaja con la mezcla en fresco. Permite fabricar mosaicos de jardín, mobiliario de exterior, pisos, mesadas, etc.

En ambas técnicas, el material más usado es la venecita. En su fabricación se utilizan componentes de origen natural fundidos a temperaturas superiores a los 1400 grados centígrados. El proceso es único y distinto a cualquier otro proceso de fabricación o reciclado del vidrio. También se pueden utilizan otros materiales, como espejos, azulejos, vidrios, gemas, cuentas, etc.

La combinación de soportes y tipos de teselas hace que las posibilidades de trabajo y diseño sean infinitas.

Servicios
Arte y diseño en mosaico veneciano. Vitrocemento. Trabajos a pedido: Objetos – Muebles – Baños – Cocina – Jardines – Luminarias – Murales de exterior e interior – Intervención en obra.
Áreas de servicio
Mendoza – Argentina. Envíos a todo el país.
Título
Mosaico veneciano
Dirección
Cnel. Moldes 872
5500 Mendoza
Argentina
+54-92615354594 www.facebook.com/MosaYQuito