TPC Instalación de cocinas en Parets del Vallès

Proyectos

Somos una empresa distribuidora de todo lo relacionado con muebles de cocina y accesorios.

En TPC Cocinas nos distingue una forma de hacer las cosas que se basa en los siguientes valores:

Profesionalidad: Queremos hacer las cosas bien con el nivel de eficiencia que nos haga competitivos y así satisfacer las necesidades de un sector exigente y cambiante.

Relación Calidad / Precio: Buscamos que nuestros muebles no sean atractivos sólo por su diseño y fiabilidad, sino también por su precio ajustado. Cercanía y asesoramiento Nos convertimos en el partner estratégico de profesionales de la cocina. Aseseroramos a nuestros clientes, les guiamos y si lo desean supervisamos la ejecución del proyecto.

Experiencia y especialización: Más de 30 años en el sector nos han permitido ofrecer los mejores productos y servicios al profesional del mueble de cocina. Hemos crecido y nos hemos consolidado con una industria que cambia, donde la calidad y el diseño nos obligan a ofrecer nuevos productos y colecciones junto a un servicio cualificado. Innovación Utilizamos maquinaria pionera en nuestro sector, así logramos el acabado más preciso y perfeccionista. Siempre buscamos estar atentos a las tendencias en diseño, acabados y colores, para sorprender a nuestros clientes y proponer productos de alta calidad.

Dirección
C/Llobregat, 2
08150 Parets Del Vallès
España
+34-935735848 www.cocinas-tpc.com

Valoraciones

Lamentablemente no puedo recomendar sus cocinas. Hasta el momento en que todo quedó pagado fueron muy atentos y resolutivos. El montador vino 2 días a montar la cocina y un tercer día tenía que venir cambiar 2 puertas que habían llegado con marcas visibles en la cara exterior. Me dejó esperando en casa dos días distintos y nunca me contestó a los mensajes ni llamadas, tampoco en tienda me dieron ninguna solución. Si eres detallista ves enseguida que la calidad y acabados finales de los muebles dejan bastante que desear. Es cierto que quizás se adaptan más que los muebles de Ikea pero no son unas cocinas de gama buena. Estoy muy decepcionada con el trato recibido por parte del montador que al principio fue muy atento y después desapareció, igual que con la persona que llevó mi proyecto. Aún tengo dos puertas en mi cocina que están pendientes de cambio por estar marcadas pero ya no tengo esperanza de que me lo solucionen. Rellené una encuesta que me enviaron hace semanas y aún estoy esperando que me contacten. En cualquier momento que pueda acercarme a su tienda voy a pedir una hoja de reclamaciones para asegurarme que no hacen lo mismo con más clientes. Muy mala experiencia al final, que es con lo que te quedas.
hace casi 2 años
Muy contento con el servicio recibido, concretamente por parte de Susana, muy agradecido por su atención, asesoramiento, predisposición y sobretodo paciencia (a la hora de realizar cambios y resolución de dudas). Respecto a las fechas de entrega, estas se han respetado y aunque el montaje lo realize por cuenta propia, Susana me asesoró en todo momento! Muchas gracias!
hace 3 meses
Muy contenta con todo, desde la atención de Maite que nos diseñó y aconsejó, a los montadores por su rapidez y hasta la calidad/precio de la cocina! Ya le está haciendo presupuesto a mis padres para la suya, sin duda la recomiendo y repetiré en el futuro!! Gracias Maite!
hace 4 meses