Irati Proyectos

Proyectos

Estudio de paisajismo especializado en la mejora de la calidad de vida a través de proyectos inspirados en la naturaleza.

El equipo de Irati Proyectos colabora con sus clientes para diseñar espacios que favorezcan la relación sostenible de las personas con su entorno.

Acercamos los valores y procesos naturales de nuestro paisaje mediterráneo a la vida cotidiana de las personas y nos comprometemos con soluciones que aporten beneficios a la salud a través de las siguientes estrategias:

- Gestión responsable de los recursos (ahorro de agua, jardines sin riego o de bajo consumo, bajo mantenimiento)

- Mejora del microclima (estudios de soleamiento y mejora microclimática, soluciones vegetales en cubiertas y superficies verticales...)

- Producción de alimentos (huertos urbanos y jardines comestibles)

- Mejora de la biodiversidad (mejor control de plagas y enfermedades sin químicos, diseño para la atracción de fauna específica (aves, anfibios, mariposas y polinizadores...)

Hacemos proyectos de jardinería y paisajismo de todas las escalas, desde pequeños patios, terrazas, jardines privados, jardines comunitarios, zonas verdes urbanas y periurbanas. También realizamos asesorías en el campo del paisajismo.

En Irati Proyectos podemos ayudarte a experimentar la naturaleza. ¡Contáctanos!


Dirección
Avda. de Bruselas, 51 – 7º 3
28028 Madrid
España
+34-609647180 www.irati-proyectos.com

Valoraciones

hace más de 2 años
hace casi 5 años
hace alrededor de 6 años