Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Estadísticas Premium
Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura
Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ESTILO DILLON TERZAGHI

Nuestra experiencia de más de más de tres décadas en el diseño y construcción de casas de familia ha convertido al Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura en un sello de calidad y garantía reconocida en los principales clubes de campo y barrios privados de la zona Norte y Oeste del Gran Buenos Aires.Conjugando solidez y estilo, ofrecemos un servicio de características únicas en el mercado. Entendemos y atendemos a cada cliente de manera personalizada, y lo asistimos en la definición de sus necesidades. Nuestra elección personal, como pioneros en esta relativamente nueva forma de vida, nos permite asesorarlo más allá de la obra.

En el Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura nos ocupamos del Diseño, Ejecución, Administración y Ejecución de la obra. Para eso contamos con un sistema integrado por profesionales especializados en las diferentes etapas del proceso. Ello garantiza la efectividad y el cumplimiento de los tiempos y costos.

De esta forma, realizamos nuestro trabajo teniendo en cuenta los intereses del cliente , ofreciéndole un buen gerenciamiento y asegurando que su inversión tenga un resultado con calidad. Y, en especial, desarrollamos una filosofía que no se basa únicamente en la satisfacción inmediata del cliente, sino que buscamos que cada obra se transforme en una inversión a futuro.

LIDERAZGO

Nuestra experiencia permitió que más de 450 casas lleven nuestro sello y nos posesionáramos como líderes en la construcción de viviendas permanentes y de fin de semana.

La transformación del estudio en empresa integral de arquitectura posibilitó desarrollar una estructura profesional con la que se optimizan la calidad y los tiempos en cada etapa del proceso de la obra.

PERSONALIZACION

Tomar la decisión de vivir en un club de campo o en un barrio privado representa MUCHO MAS QUE UNA SIMPLE MUDANZA.

Quienes lo hacen a conciencia entienden que este cambio es una elección de vida.

Nuestro conocimiento profesional y la nuestra experiencia familiar, permite brindarles a nuestros clientes el asesoramiento para orientarlo en la toma de decisiones que respondan a sus expectativas, no solo con respecto a su nuevo hogar sino también en lo que hace a un nuevo estilo de vida.

En la primera etapa se establece un compromiso mutuo para aprovechar al máximo las reuniones y encuentros que permitirán captar sus necesidades, sus hábitos, y sus deseos. Para, en definitiva, convertir en realidad los sueños que se han depositado en el proyecto en cuestión.

Desarrollamos el estilo y funcionamiento de casa que el cliente haya soñado.

GERENCIAMIENTO

Interpretar las necesidades del cliente, ofrecer una propuesta clara y precisa y llevarla a cabo respetando tiempos y costos, demandan una estructura profesional capaz de GERENCIAR cada una de las etapas del proceso. Para esto contamos con una ubicación geográfica, cercana a nuestras obras para asistirlas diariamente. Incorporamos mejoras continuas de calidad y proceso.

INVERSION

Nuestra trayectoria ha permitido que nuestro prestigio sea sinónimo de calidad, lo que hace que la obra sea realmente una INVERSION.

El resultado final, sumado a cada uno de los detalles un diseño personalizado, han logrado un gran reconocimiento en el mercado inmobiliario transformando esa en un valor de reventa.

Nuestra filosofía no se basa solo en satisfacerlo hoy, sino que busca lograr que su obra se transforme en un capital con futuro.

Nuestros clientes hacen realidad la casa de sus sueños y descubren que su nuevo hogar es el sueño de muchos más.

CALIDAD

Nuestra experiencia le ofrece al cliente una calidad sobresaliente y extendemos su satisfacción mediante un exclusivo servicio de postventa.

Nuestro objetivo es que la construcción no implique ningún inconveniente y el cliente disfrute de su proceso, y descanse en nosotros.

Para eso ponemos especial claridad en la presentación de los presupuestos y rigurosidad en si¡u cumplimiento.

Trabajamos para que nuestros clientes disfruten de su nuevo hogar desde el día que comenzó a imaginarlo.

Servicios
  • Proyecto
  • Dirección de obra y construcción
Áreas de servicio
Zonas Norte y Oeste de Buenos Aires
Dirección
Parque Empresarial Austral – Av. Sargento Mayor Cayetano Beliera 3025 (RN8)
1629 Pilar
Argentina
+54-92304300259 www.dillonterzaghi.com

Valoraciones

Excelente experiencia, muy buenos profesionales. 
hace 5 meses
Fecha del proyecto: febrero 2013
Muy buen servicio y principalmente atencion post terminacion de obra. buena predisposicion para modificar las ideas, logrando llegar a un proyecto final adecuado a las necesidades. Muy buen gusto y asesoramiento no solo en lineas generales del proyecto, estructura y distribucion sino tambien en detalles de ambientacion y decoracion. Se nota tienen experiencia siendo un estudio que elabora casas, entendiendo las necesidades y mejores practicas en cuanto a metros y distribución según tipo de familia, estilo de vida y edades de los integrantes. Son casas pensadas como CASAS, no como departamentos.
hace 6 meses
Fecha del proyecto: julio 2014
Excelentes proyectos y construcción. 
hace 6 meses
Fecha del proyecto: enero 2016