CRBN | Carbone Arquitectos

Proyectos

Proyecto nuevo

CRBN | Carbone Arquitectos se dedica a la realización integral de obras de 

arquitectura, enfocándose principalmente en el desarrollo vivienda unifamiliar,

multifamiliar y edificios de usos mixtos.​​

Conformado por un equipo de profesionales altamente capacitados proveniente de las más diversas áreas dentro del ámbito académico. 

Garantizamos el desarrollo de proyectos en forma segura y ordenada, protegiendo sus inversiones y resguardando su capital.​

Nods centramos en el desarrollo de emprendimientos urbanos de calidad.

Gestionamos todas las etapas del proceso desde la compra del terreno, hasta la finalización de la obra, ofreciendo además servicios de venta y post venta. 

Nuestra misión es la de desarrollar obras de primera calidad, de bajo costo de mantenimiento, amigables con el entorno, que mejoren y faciliten la vida de las personas. 

La adaptabilidad a las nuevas formas de habitar, el contaste cambio de usos y unciones son casi una ley dentro de los tiempos que corren.

Habitamos el cambio y por ello nuestra arquitectura intenta siempre ser permeable a adaptarse, mutar y reinventarse.

Nuestra intención es  generar arquitectura que sea perdurable en el tiempo, de bajo o nulo mantenimiento y de impronta atemporal.  

Equipo:

Arq. Marcelo J. Carbone. 

Arq.Franco Carbone. 

Arq. Ignacio Germano.  

Arq. Leandro Furfori. 

Arq. Elizabeth Kessler.

Arq. Cecilia Perea.

Servicios
  • Arquitectura
  • Construccion
  • Desarrollo Inmobiliario
  • Proyecto
  • Direccion de Obra
  • Asesoramiento Tecnico
Áreas de servicio
Buenos Aires – Argentina
Título
Oficina de Arquitectura
Dirección
Lincoln 908
1712 Buenos Aires
Argentina
+54-91131789088 www.carbonearquitectos.com

Valoraciones

Excelente estudio a la vanguardia del diseño, la arquitectura y la sustantividad de todos los materiales. Gran respaldo del personal humano, resolviendo cada una de mis inquietudes.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: marzo 2019
En 2 ocasiones me contacté con ellos por diferentes proyectos. En ambas oportunidades como no recibía novedad, volví a contactarme para ver si tomaban mi caso o no, siendo que previamente habíamos acordado que me avisarían. Recién ahí en ese momento me dijeron "Disculpá, pero por X motivo, no podemos tomar su caso". Un buen profesional y un buen servicio no solo es la obra sí, sino también el trato y la atención que se le brinda al potencial cliente, aunque la respuesta sea negativa yo me hubiese quedado con una buena impresión de ellos. No fue el caso, ya que en las 2 oportunidades no tuvieron la amabilidad de brindar una respuesta.
hace 3 meses
hace alrededor de 1 año