Tôle – Diseño en metal

Tôle – Diseño en metal

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Tôle – Diseño en metal
Tôle - Diseño en metal
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos Victoria y Gabriela; vivimos en la capital de Córdoba y Tôle nació para satisfacer nuestras "inmensas" ganas de tener un emprendimiento propio y unir mi  pasión por el diseño (Victoria quien les escribe soy Lic. en Diseño Gráfico) y Gabriela sumó su conocimiento del material, características y procesos para manipularlo y pintarlo, ya que pertenece a una familia de trayectoria en el rubro metalúrgico.

¿Porqué estantes? simplemente tenemos niños y cuando quisimos decorar y organizar sus habitaciones, nos encontramos con la ausencia o falta de originalidad de este tipo de objetos - mobiliario. Así surge la idea de crear estantes que unieran decoración + diseño + utilidad y porque no un plus de calidéz + alegría, y pensando en grande, porqué no crear también estantes que puedan decorar y ordenar "cualquier ambiente de la casa y el jardín"!! Esperamos les guste tanto como a nosotras como quedaron nuestros primeros modelos Tôle, estantes inspirados en puntillas, corazones para las más pequeñas y estrellas para los soñadores de la casa...y como amamos nuestros cactus, un dulce y tierno macetero para verlos crecer!

Actualmente lanzamos una Línea de comederos para mascotas: de altura y para fijar a la pared.

Áreas de servicio
Córdoba
Dirección
Iglesia Vieja 8786
5147 córdoba
Argentina
+54-93512474433

    Has completado tu perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Página web para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.