CASANOVA Muebles Y Decoración: Muebles y accesorios en Sueca (Valencia) | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
CASANOVA Muebles Y Decoración
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
CASANOVA Muebles Y Decoración
CASANOVA Muebles Y Decoración
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Desde 1956, CASANOVA procura satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Sus deseos son plasmados en un proyecto de decoración integral, que les permitirá alcanzar el hogar buscado.

Para ello, te ofrece una extensa gama de productos que facilitarán tu elección: dormitorios, salones, comedores, tapicería, descanso, cunas, auxiliares, mobiliario de oficina, armarios, iluminación, cortinas, alfombras, cuadros, ropa de cama, ropa de baño, menaje... En este sentido, CASANOVA siempre te asegura una cuidada selección de modelos de los mejores proveedores del mercado. De hecho, encontrarás todo lo necesario para decorar tu hogar en la exposición de nuestra nueva tienda, donde hallarás las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Y, todo ello, con el asesoramiento personalizado de un excelente equipo de profesionales, que te ayudará a tomar la decisión idónea para crear el hogar con el que siempre has soñado. 

Además, CASANOVA forma parte de uno de los principales grupos de distribución de muebles que hay en España: EVOLUCIONE. Así, todos sus clientes cuentan con el doble aval de dos grandes marcas, especializadas en la creación de proyectos para la decoración del hogar. Por ello, depositar tu confianza en CASANOVA es garantía de satisfacción. Compruébalo.

https://youtu.be/SH5BftEdo1s

Dirección
Av. Del Teular, 4 – Izquierda
46410 Sueca (Valencia)
España
+34-961702800 mueblescasanova.com