Casas Cube: Constructores en A Coruña | homify
Casas Cube
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Casas Cube
Casas Cube
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Cube ofrece viviendas modulares fabricadas en materiales de última generación para lograr un nivel óptimo de eficiencia y garantía en cuanto a aislamiento, solidez y resistencia. La calidad se une con la estética y la adaptabilidad, de manera que Cube cuenta con un amplio catálogo deviviendas atractivas y funcionales. Las casas Cube se adaptan a las necesidadesde cada cliente, desde los modelos más económicos hasta amplias viviendas de 300 metros cuadrados. La industrialización del proceso de fabricación, realizado íntegramente en España, no solamente facilita el camino para tener tu casa lista sino que además permite conseguir un precio muy competitivo.

Dirección
Rúa da Madeira – Parcela E-4. Polígono de Bértoa. Carballo.
15100 A Coruña
España
+34-981632547 casasprefabricadascube.com

Valoraciones

Hoy mismo he ido a visitar la casa muestra de Cabrera de mar ,es una pena que con lo chulas que son las casas puedan llegar a perder un potencial cliente (yo mismo)por la incompetencia,pasividad , falta de claridad y transparencia en las explicaciones de la comercial. Quede citado a las 10:30 y en 15 minutos tenían otra visita y la comercial ya se estaba levantando de su silla.Yo sin dedicarme a esto le hubiese puesto un poco más de interés y ganas de cara a vender estas viviendas,lamentable de verdad ,por mi parte han perdido un cliente y dudo que sea el único.Invertir 300.000 euros en una vivienda no es ir a comprar al supermercado ,lastima que haya gente tan incompetente y con tan pocas ganas de hacer bien su trabajo.Por cierto ,para es que me lea y se pueda ahorrar el viaje,no está incluido en el precio desplazamiento ,dependiendo de la casa cuentan los camiones que hacen falta ,de Galicia a Barcelona unos 4500 euros el camión ,para el modelo de 150 metros cuadrados eran unos 3 camiones ,tampoco está incluido la cimentación y movimiento de tierras.Es decir que al precio total ,deberiais sumar unos cuantos miles de euros mas.
hace 1 día
Profesionales, transparentes y grandísima calidad
hace 4 días
Fecha del proyecto: diciembre 2020
j'ai demandé s'il était possible de construire une maison cube 150 au portugal à 25 km de la frontière espagnole je n'ai jamais eu de réponse ???? je la trouve un peu raide mais bon je réssaierai dès que j'aurai le terrain au portugal . en espagne iles t difficile d'etre pris au sérieux
hace alrededor de 1 mes
Prof pin.png%7c43.3441982, 8