AREA FENG SHUI │Arquitectura Interiorismo y Decoración Feng Shui

Proyectos

¿Sientes que tu casa no favorece tu bienestar? ¿A tu vivienda le falta armonía, vida y no sabes cómo crearla? Si la respuesta a estas preguntas es positiva, estás en el lugar correcto. 


Área Feng Shui, somos un equipo de profesionales que conformamos una empresa dedicada a la Arquitectura, Decoración e Interiorismo basada única y exclusivamente en el Feng Shui. Esta filosofía es la mejor herramienta que hemos encontrado para resolver de forma inmejorable un espacio. Vemos lo que habitualmente nadie más puede ver: La Energía. Es por ello que nuestros proyectos tienen un éxito garantizado para nuestros clientes. 


Realizamos planos energéticos, donde podemos detectar la energía que está encerrada en el espacio en cuestión, y la manejamos a través de colores, materiales y formas. Esta información nos proporciona las claves para realizar nuestros diseños: distribuciones increíbles donde cada cosa tiene su lugar. Actualmente, todos somos conscientes del poder de la energía, pero a veces no somos capaces de optimizarla. Es por eso que puedes contar con expertos como nosotros, que somos especialistas en manejar las energías a través de las Cuatro Escuelas del Feng Shui. Nuestra propia Metodología 4E.


Tenemos amplia experiencia en diferentes ámbitos, como empresas, viviendas o locales comerciales. Trabajamos con cualquier tipo de cliente que necesite de nuestros servicios de interiorismo energético: desde cómo darle una vuelta a tu negocio para aumentar los ingresos, hasta cómo distribuir una casa para vivir más felices y ser más prósperos. 


Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinares. Somos 10 expertos, entre los que nos encontramos arquitectos (varios de ellos especializados en arquitectura de interiores y arquitectura bioclimática), interioristas, y expertos en marketing y merchandising. Formamos un equipo completo con el que conseguimos que tu espacio sea mucho más feliz, y por consiguiente, te haga feliz a ti. 


Trabajamos on line desde el 2006 haciendo estudios profesionales por toda España y fuera de nuestro país. Desde 2006, nos hemos convertido en una empresa exclusivamente online, además de contar con delegados por diferentes Comunidades Autónomas, por lo que las fronteras no existen para nuestras ganas de convertir la energía de tus espacios en la mejor decoración. 

Dirección
Empresa online que damos servicio a cualquier lugar del mundo.
28008 Madrid
España
+34-608737709 www.areafengshui.com

Valoraciones

Área Feng Shui ha diseñado y decorado mis dos casas y mi local de negocio. El resultado ha sido armonía de los espacios y, de alguna manera, la vida en la casa fluye mejor, optimizando cada zona según su mejor utilidad y energía y una mejor armonía en la vida familiar.
hace casi 3 años
Fecha del proyecto: marzo 2019
Excelencia profesional. Trato cercano e inmejorable. Recomiendo totalmente Area Feng Shui
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: septiembre 2018