OOIIO Arquitectura

Proyectos

OOIIO es un equipo de profesionales del diseño y la construcción especializados en la arquitectura singular con sede en Madrid.

Mientras que el mercado de la construcción se desplomó por la crisis, OOIIO creció y se asentó como uno de los estudios de arquitectura emergentes más activos del país. El secreto de nuestro trabajo ha sido conseguir mucho, con poco. Saber administrar bien los recursos limitados.

OOIIO = SINGULARIDAD + PASIÓN + TALENTO.

En OOIIO abordamos proyectos de todos los tamaños y tipologías: desde el diseño de una silla a una vivienda, un establo, un bloque de apartamentos, un espacio público urbano… Siempre con un objetivo claro: conseguir la SINGULARIDAD en el resultado final. Proponemos soluciones arquitectónicas frescas e innovadoras, cargadas de originalidad y sorpresa a las diferentes problemáticas que nos plantean nuestros clientes.

En OOIIO huimos del aburrimiento y la repetición. Nuestro equipo humano trabaja con PASIÓN y plena dedicación para encontrar ése “algo” que hace especial una obra, que emociona y transmite sensaciones.

OOIIO es un estudio de arquitectura con dilatada experiencia y TALENTO que ha ejecutado múltiples proyectos con éxito a lo largo de la última década.

En OOIIO tenemos claro que NO toda construcción es arquitectura. Nosotros hacemos arquitectura.

Dirección
Paseo de San Illán, nº 47, local derecho.
28019 Madrid, España
España
+34-912826219 www.ooiio.com

Valoraciones

Expertos en su trabajo, muy atentos a los gustos del cliente
hace más de 4 años
Agradezco mucho todo el trabajo que se ha realizado, desde la albañilería, el diseño y los acabados finales. Muy buen trabajo.
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: julio 2019
Un estudio estupendo, lleno de mentes creativas y muchas ganas de realizar proyectos espectaculares.
hace más de 4 años