HOFMANN – DESARROLLOS EN VIDRIO Y METAL

HOFMANN – DESARROLLOS EN VIDRIO Y METAL

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
HOFMANN – DESARROLLOS EN VIDRIO Y METAL
HOFMANN - DESARROLLOS EN VIDRIO Y METAL
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

HOFMANN DESARROLLOS se dedica a realizar el diseño y la ejecución de trabajos especiales y personalizados en vidrio combinados con metales, como lo son nuestras distinguidas barandas y mamparas de baño para proyectos de arquitectura y decoración de la Provincia de Córdoba.

 Todo es realizado a medida en conjunto según sus necesidades y nuestro asesoramiento para lograr un producto de alta calidad, diseño y seguridad en el entorno que se aplica. 


-  Realizamos herrajes, accesorios, postes, pasamanos, escalones y vidrios a medida para poder lograr el diseño, calidad y seguridad que usted nos exige.  

- Realizamos cabinas de baño, mamparas, divisorios, tabiques, mesadas y columnas de vidrio combinado con distintos materiales para lograr el diseño, confort y la seguridad que usted necesita.

- La utilización de vidrios templados y laminados de seguridad combinados con herrajes y piezas metálicas nos permiten (además de garantizar la seguridad) desarrollar diseños exclusivos y flexibles para cada espacio en que se requieren.

- Nuestros diferenciales de servicio 


 Asesoramiento profesional personalizado: Se asesora al cliente a domicilio o cualquier vía de comunicación para que conozca y comprenda las variables técnicas y de diseño para que en conjunto se tomen las decisiones más acertadas para cada caso particular.  

Especialización: Brindar dedicación profesional y exclusiva con capacitación para este segmento de producto y servicio.  Diseño personalizado: Se diseña y se construye un producto de vidrio combinado con metales haciendo participe del proceso a nuestro cliente para satisfacer sus necesidades técnicas y estéticas. 

 Distinción: Mediante el diseño personalizado y profesional junto los altos estándares de calidad en materiales y proveedores se logra la distinción del espacio arquitectónico y la del cliente. 

 Calidad: Se utilizan procesos y materiales de altos estándares que garantizan la durabilidad, seguridad y estética.  Generación de una nueva experiencia: a través de los puntos anteriores se invita a la participación del cliente en el proceso de diseño para brindarle, además de un producto, una nueva vivencia y experiencia única.

Servicios
Barandas en vidrio y metales – Mamparas y cabinas para baño en vidrio – Divisorios y puertas de vidrio
Áreas de servicio
Cordoba – Argentina
Dirección
Espinosa Amespil 3589
5000 Cordoba
Argentina
+54-93517502325 www.barandasdevidrio.com