Palos en Danza: Terrazas, patios y exteriores en Madrid, Majadahonda | homify
Palos en Danza
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Palos en Danza
Palos en Danza
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

La marca Palos en Danza desarrolla proyectos integrales para exteriores. Realizamos pérgolas de madera, porches, garajes, cenadores con muchos diseños que se adaptan a cualquier estilo, para viviendas unifamiliares, terrazas, patios, jardines, etc. También trabajamos para empresas; paisajistas, restaurantes, hoteles, decoradores, espacios públicos.

Somos expertos en la instalación de tarimas para exterior, sobre todo tipo de superficies; tierra, solados, hormigón o incluso terrazas de madera elevadas sobre el terreno.Construimos jardineras, barandillas, vallas de madera, celosías… todo a la medida que necesite. Casetas de jardín, revestimientos de fachadas, lo que usted imagine, podemos crearlo en madera. Desde nuestra marca Palos en Danza queremos sorprenderle, realizando un trabajo de calidad, cuidando los acabados, los materiales y mediante un trato personalizado con nuestros clientes.

Dirección
Avda. Reyes Católicos 8
28220 Madrid, Majadahonda
España
+34-916390040 www.palosendanza.es
Prof pin.png%7c40.4748042, 3