Luis Pineda Arquitectos

Proyectos

Un despacho de arquitectura es un lugar donde se llevan a cabo diversas actividades relacionadas con el diseño y construcción de edificaciones y espacios urbanos. En este caso en particular, Luis Pineda Arquitectos se enfoca en ver la arquitectura como una pieza que completa un gran rompecabezas, formando parte de la ciudad, la comunidad y la familia.

El despacho cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en diferentes ámbitos relacionados con la arquitectura, como el desarrollo de proyectos urbanos, cálculos estructurales, asesoría técnica para la producción social de la vivienda, diseño y ejecución de mejoramientos de vivienda en diferentes estados, supervisión y construcción de vivienda en serie, entre otros.

Además, Luis Pineda Arquitectos ha participado en la edificación de espacios religiosos y educativos, así como en la construcción de vivienda de emergencia en proyectos de voluntariado. También se ha enfocado en el desarrollo de eco-tecnologías y ha realizado diagnósticos participativos en asentamientos informales en Querétaro.

El despacho también cuenta con una incubadora de estudiantes de arquitectura, donde se brinda apoyo y asesoría a los futuros profesionales en su formación académica y en la realización de proyectos. En general, se trata de un despacho de arquitectura comprometido con su entorno y con la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles en sus proyectos.

Dirección
Boulevar de los Gobernadores 1003
76087 Querétaro
México
+52-4142267654

Valoraciones