Vidrio Andino: Cristales, vidrios y espejos en Soacha - Cundinamarca | homify
Vidrio Andino
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Vidrio Andino
Vidrio Andino
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Vidrio Andino es un Joint Venture entre Saint-Gobain, NSG Pilkington y el Grupo Empresarial Antioqueño. Desde el año 1997 estamos presentes en Colombia como comercializadora de vidrio y desde el 2013 como fabricantes locales de Vidrio Flotado.

Nuestro vidrio tiene aplicación en la Construcción (Comercial y Residencial), la industria automotriz, electrodomésticos y también se emplea para muebles y decoración. En algunos casos, el vidrio debe pasar por un proceso de transformación, para producir vidrio de seguridad templado o laminado. Contamos con altos estándares de calidad y seguridad, lineamientos a nivel mundial que han sido implementados en Colombia. Dentro del portafolio de productos, no sólo se encuentra el vidrio flotado de colores e incoloro, también tenemos una amplia gama de vidrios de control solar los cuales contribuyen con el medio ambiente, vidrios grabados, laminados y espejos, entre otros.

Dirección
Km 6.5 vía Soacha – Mondoñedo. Vereda Canoas
00010001 Soacha – Cundinamarca
Colombia
+57-5978999 vidrioandino.com