Gamahogar
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Mueble de cocina rústico  provenzal,  elaborado con madera de roble , 

encimeras de piedra o maderas nobles, y fregaderos de mármol de una pieza,  fogones y  grifos franceses...

Todo ésto crea ambientes únicos, selectos,  cálidos y acogedores

Dirección
c/ Utrillas, 20
28044 Madrid
España
+34-676999366 www.gamahogar.com

Valoraciones

Llevaba tiempo pensando en hacer una reforma en el mobiliario de mi cocina con algún que otro capricho como la encimera, el fregadero y el fogón de la cocina. Para ello, necesitaba un buen profesional que me aconsejará y supiera sacarle el mejor partido, tanto de una manera estética como funcional. Por casualidad, navegando por internet conocí la web de Gamahogar parecía que cumplía con todos mis requisitos, especializados en cocinas “con encanto”. Muy satisfecha con el resultado final, la cocina ha quedado acogedora, con encanto y de calidad, han sabido interpretar lo que quería, con un trato cercano y amable se adaptan a tus necesidades y horarios, incluso con entrevistas vía Skype, en el caso de que no te venga bien desplazarte hasta la tienda. Trabajan con materiales de primera calidad, cuentan con un excelente equipo de montadores muy profesionales,y perfeccionistas que cuidan cada detalle, se les nota su experiencia. Recomiendo que cuenten con GAMAHOGAR, para sus cocinas, yo lo volveré hacer, con seguridad,
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: marzo 2019
Instalación una cocina tipo “del pueblo” en nuestra casa, completamente a medida. Recibimos un trato personal y cercano de Juanjo. El y su equipo son muy profesionales y dejaron la cocina impecable. Tuvimos un par de cositas un año después y vinieron para arreglarlo sin ninguna duda. La calidad de la cocina es alta; trabajan con los mejores productos tanto en la madera, la pintura, el mármol y lo equipos. Recomendamos GAMAHOGAR. We installed a kitchen in a “Spanish village” style in our house using the services of Juanjo and his team. We received a very personal and professional treatment as customers. Juanjo works with the best products in terms of the wood, painting, finishing and installed equipment. The after service was excellent because some small issues were repaired without any doubt one year later. We highly recommend GAMAHOGAR.
hace 3 meses
Estamos muy contentos, supieron entender el estilo que queríamos y lo llevaron a cabo con mucha profesionalidad, calidad y en unos tiempos muy buenos. Lo recomiendo encarecidamente.
hace casi 3 años
Prof pin.png%7c40.4626128, 3