Salinas Lasheras
Proyecto nuevo

Salinas Lasheras es una firma multidisciplinaria enfocada al diseño arquitectónico, de interiores y gráfico, cuya principal meta es la excelencia lograda a través de la colaboración del equipo de trabajo y el cliente. Fundada por el Arq. Edmundo Salinas en el año de 1997, la firma inicialmente especializada en el diseño arquitectónico, cuenta en su trayectoria profesional con una serie de proyectos nacionales e internacionales de diversos géneros, desde residencias y departamentos unifamiliares, edificios de tipo comercial, residencial y de usos mixtos, hasta oficinas corporativas y proyectos de tipo industrial. En el año 1999 el Arq. Manuel Lasheras se incorpora como socio, añadiendo su talento a la multidisciplinaria firma, despues en el 2003, la firma crece y nace una división especializada en arquitectura de interiores y decoración, cuyo objetivo es la creación de estilos de vida, haciendo partícipe a cada uno de los sentidos en una experiencia única e irrepetible. Desde entonces la firma ha participado en un sinnúmero de proyectos de interiores residenciales y comerciales en las principales ciudades de México y Estados Unidos. En el 2013 se une a la firma la Lic. Mónica Salinas y nace la división de Diseño Gráfico, completando así al equipo creativo de Salinas Lasheras.

Mexico City Office
Lafontaine 73, Polanco III Secc +52 (55) 9130 4977

Miami Office 
4102 Ponce de Leon Blvd. Coral Gables +1 (786) 602 0379

Dirección
Via Savotino 655
66268 San Pedro Garza García
México
+52-8189898008 www.salinaslasheras.com

Valoraciones

¡Padrísima experiencia trabajar en esta Empresa! Se busca siempre la excelencia y el resultado de los proyectos es increíble, de muy alta calidad y supera expectativas.
hace casi 7 años
Un despacho sumamente profesional donde todos sus proyectos son únicos y de las más alta calidad. Cuenta con el mejor equipo cubriendo los tres pilares: Arquitectura, Interiores y Diseño Gráfico.
hace casi 7 años
Interioristas con excelente gusto y calidad
hace casi 2 años