azcoitia arquitectos
Proyecto nuevo

Estudio de arquitectura y construcción con más de 17 años de experiencia en todo tipo de obras: nuevas, reformas, rehabilitaciones y gran diversidad de usos: viviendas unifamiliares y colectivas, hoteles, residencias, casa de aldea, locales, comunidades de vecinos , etc.

Nos especializamos en los últimos años en REHABILITACIÓN ENERGÉTICA  de edificios existentes y también en edificios nuevo para un AHORRO ENERGÉTICO importante, con el objetivo puesto en el CONSUMO DE ENERGÍA CASI NULO.

También se realizan informes, valoraciones y peritaciones judiciales. El estudio cuenta con la colaboración de múltiples profesionales: arquitectos técnicos, ingenieros, geólogos, etc. lo que nos permite dar un servicio integral o parcial según las necesidades del cliente. Estamos muy interesados en el desarrollo de proyectos con criterios de bioconstrucción, arquitectura sostenible y eficiencia energética. Realizamos, así mismo, estudios de ahorro energético tanto para edificios y viviendas ya existentes como para nuestros proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?Colaboración con el cliente desde el primer día hasta el ultimo en los múltiples aspectos que conlleva la realización de una obra para toda la vida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?Arquitecto Técnico, Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico industrial. Delineante e infógrafo, Geólogo

¿Qué trabajos son los más habituales?Viviendas unifamiliares aisladas de un tamaño medio

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?Superficie, programa de la vivienda o edificio, requisitos o preferencias del cliente, ubicación, presupuesto aproximado de la inversión

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?Guiamos a nuestros clientes que así lo precisen por todas las fases que debemos pasar para acometer una obra o reforma de cualquier tipo, desde la concreción del proyecto a los tramites burocráticos y la selección de contratista que lleve a cabo la obra en el tiempo estipulado y sin sobrecostes.

Dirección
c/ Anselmo Solar 41, P12, 1C
33204 Gijón
España
+34-654752958 www.azcoitiarquitectos.com; www.azcoitiarquitectos.es