Amo La Vaca

Amo La Vaca

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Amo La Vaca
Amo La Vaca
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Amo La Vaca, delivery de regalos sustentables y ecológicos

Amo La Vaca es una marca dedicada al diseño y producción de objetos decorativos. Siempre en la búsqueda de ideas originales,  brinda a sus clientes objetos exclusivos, funcionales y de tendencia internacional. Son diseños de autor donde el arte, el amor y la pasión se refleja en cada objeto.

Todos los productos cuentan con diseños prácticos de uso cotidiano. Están cuidadosamente creados para colaborar con el cuidado del medio ambiente: se reutilizan frascos de vidrio, cajas, maderas, metales y papeles. Muchos de ellos, reutilizan las ramas de arboles podados para hacer los objetos a mano. Además, muchos de los productos son multifuncionales y pueden ser utilizados para decorar distintos ambientes de un mismo espacio.

La arquitecta y diseñadora Laura Horrocks  creó la marca para canalizar su pasión y gusto por los objetos de diseños originales que a su vez, sean útiles para la decoración de espacios interiores y exteriores. Los productos diseñados y fabricados por Amo la Vaca se ofrecen como parte de las decoraciones realizadas por su estudio, ahorrándole al cliente tiempo y costos.

A través de su Línea Corchos, Amo La Vaca comenzó a generar una movida de concientización y solidaridad: para los clientes que se sienten representados con el cuidado del medio ambiente, se les sugiere que junten corchos y luego se los envían a mujeres de bajos recursos para que puedan fabricar los productos. De esta forma, se logra que puedan encontrar una actividad e insertarse al sistema laboral y hasta las saca de malos hábitos. A su vez, todo esto sirve para evitar que se genere más basura.

Además de ofrecer objetos decorativos y funcionales, Amo La Vaca le ofrece comodidad a sus clientes a través de su delivery.

¿Por qué Amo La Vaca?

El nombre nació como homenaje a la vaca, un animal pacifico y que nos da tantas cosas desde niños. La vaca es parte de nuestra cultura, es parte de nosotros.

Datos de contacto

FB/amolavaca

INSTAGRAM: @Amolavaca

PINTEREST/amolavaca

#AmoLaVaca #DeliveryDeRegalos #CompartíTuVaca

Contacto de prensa:

Michelle Imar

www.michelleimarprensa.com

michelleimar@gmail.com

155-062-6311

Áreas de servicio
Buenos Aires
Dirección
1426 Buenos Aires
Argentina

    Has completado tu perfil en un 55%

    55%
    • Introduce por ejemplo Servicios para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.