Ámbar Muebles
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Ambar Muebles es una empresa dinámica dedicada al sector del mobiliario y la decoración desde hace 30 años. 

Posee un carácter y filosofía muy personal, pero no limita su trabajo a la colocación de muebles sino que realiza su proyecto incluyendo objetos de decoración, iluminación y telas. Todo ello con un estilo distinto. Parte de nuestro éxito radica en la sensibilidad a la hora de elegir nuestros productos y con un conjunto de detalles cuidados al máximo con el único fin de satisfacer a todos nuestros clientes. 

Objetivos : Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos al mejor precio. Nuestro compromiso es facilitar la labor de quién quiere amueblar o decorar su casa; es entonces cuando entra en juego todos los valores de nuestra empresa. Como empresa en el sector del mobiliario conocemos nuestro mercado y es por ello que sabiendo en qué dirección evoluciona cada día, podemos ofrecer un producto totalmente actualizado. 

Nuestro compromiso : Al tratarse de una venta on- line estará informado constantemente de todas nuestras ofertas, podrá gestionar cómodamente sus compras y mediante nuestro correo electrónico resolverá todas las dudas y problemas que se le planteen. Este compromiso de empresa se refuerza con una oferta de productos cuidadosamente seleccionada y con elevados niveles del servicio, asumiendo un carácter distintivo en el servicio. Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico contacto@ambar-muebles.com

Dirección
Ferrocarril de Alcoy 58
46701 Gandía
España
www.ambar-muebles.com

Valoraciones

Muy bien, en ocasiones con muebles de madera te llevas una gran decepción, no es para nada el caso, además te lo suben a casa y te lo montan, servicio que en otros sitios te lo cobran a parte.
hace alrededor de 2 años
Muy contento.con la comunicación, el pago, la entrega y sobretodo la calidad de los muebles a precios competitivos. Volveré a comprar cosas pendientes.
hace más de 2 años
Es la segunda vez que compro en esta tienda y la verdad es que estoy muy contento. Son muy amables. Compré los muebles de mi habitación y ahora los del comedor. Todo perfecto!!
hace más de 3 años
Prof pin.png%7c38.9663365, 0