Estudio Federico Churba | tienda fCH

Estudio Federico Churba | tienda fCH

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estudio Federico Churba | tienda fCH
Estudio Federico Churba | tienda fCH
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Ante todo mirar el mundo. Asomarse a él. Percibirlo como lo que es; un reservorio de posibilidades, un depósito multicolor y multiespacial de materias infinitas, cuyas formas y cualidades abstraemos, combinamos y sintetizamos para crear nuevos objetos.

Un registro atento y singular que antecede a toda proyección de líneas, planos y volúmenes. Un mirar creativo y a la vez crítico que interpreta y reinterpreta los cruces y las tensiones que nos habitan.

Explorar el mundo y aprender de él. Abrirse al encuentro con los materiales. Descubrir sus atributos y sus defectos. Hallar su lenguaje. Interpelar procesos y modos de trabajo. Poner el cuerpo: oler, ver, tocar, escuchar. Experimentar es generar alternativas, variaciones, síntesis y, fundamentalmente nunca conformarse con los resultados.

Intervenir el espacio. Habitarlo, organizarlo, transformarlo, cargarlo de funcionalidad. Habitar un espacio es más que ocuparlo, es hacerlo propio, es mantener con sus objetos una relación de cercanía y, al mismo tiempo, de extrañamiento. Diseñar es conocer la superficie y sus pliegues, recorrer el perímetro, saltarlo y volver a él. Es mirar, explorar, habitar.

Servicios
Mobiliario e iluminación
Áreas de servicio
Buenos Aires
Título
Estudio Federico Churba | tienda fCH
Dirección
Paraná 1172
C1018ADD Buenos Aires
Argentina
www.federicochurba.com.ar

    Has completado tu perfil en un 91%

    91%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.