Hitzig Militello arquitectos

Hitzig Militello arquitectos

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Hitzig Militello arquitectos
Hitzig Militello arquitectos
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

HMA es un estudio de arquitectura especializado en dirección de arte arquitectónica, imagen estetica de marca, proyecto, dirección de obra. 

Sus socios titulares Fernando Hitzig y Leonardo G. Militello son arquitectos graduados de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU – UBA). Abren su oficina en Buenos Aires en el año 2006 luego de cuatro años de experiencia en España desarrollando obras particulares y colaborando para estudio de renombre. 

El estudio cuenta con un equipo que desarrolla cada una de las fases requeridas según el encargo en particular: área de proyecto, documentación de obra, dirección de obra, asesores técnicos, gremios y proveedores. 

Consultoría HMA cuenta con una amplia experiencia en arquitectura comercial focalizando en la generación de conceptos creativos. Ensayamos experiencias conceptuales en la instancia cero de la idea, la cual permite un posible trabajo colaborativo durante la etapa de branding. Nuestro equipo cuenta con un área de branding asociada. 

Servicios
  • imagen estética de marca
  • proyecto
  • dirección de obra
Áreas de servicio
Buenos Aires
Título
Arquitectos
Dirección
Av Dorrego 1309 PB A
1414 Buenos Aires
Argentina
+54-91148579223 www.estudiohma.com