Standecor

Proyectos

Somos Standecor.

Especialistas en Arquitectura efímera.


Diseño, fabricación y construcción de arquitectura efímera.

Stands, Ferias y Eventos, Stands de Diseño, Stands Modulares, Stands Sostenibles, Interiorismo corporativo, Stands, Eventos, Rotulación, Electricidad, Alquiler de Audiovisuales, Alquiler de Mobiliario, Showrooms para empresas, Logística...


En Standecor somos especialistas en estructuras de diseño para EVENTOS, FERIAS y EMPRESAS.

Contamos con experiencia contrastada y amplio conocimiento técnico gracias a nuestro largo recorrido profesional.

Gestión de Proyectos.

Nuestros profesionales en ventas y producción están disponibles para ofrecerte asesoramiento y consejo experto, así como para atender cualquier consulta que desees realizar. Conocernos, para nosotros es esencial.

Creatividad y Diseño

Con un gran equipo de arquitectos, diseñadores e interioristas, trabajaremos para crear tu espacio, en una experiencia que conecta visualmente atrayendo al público.

Fabricación y Construcción:

fabricamos y construimos nuestras estructuras y elementos en nuestros talleres en barcelona. Estamos a 5 minutos del recinto ferial de Fira Barcelona de Gran Vía.

Partner

Proporcionamos soluciones técnicas y de construcción a los profesionales de los eventos, ferias y congresos; desde un OPC, DMC a agencias de comunicación, agencias de imagen, interioristas, decoradores de stands, organizadores de eventos, etc.

Dirección
CARRETERA DEL MIG 180
08907 L'Hospitalet de Llobregat, España
España
+34-628159514 www.standecor.com

Valoraciones

Buen servicio, buenos acabados, precio inmejorable.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: julio 2020
Super stand en Fitur. Excelente personal y servicio.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: enero 2018
Desgraciadamente y viendo las reseñas en general que tiene esta empresa, creo que tuvimos mala suerte con el evento que les contratamos. Ineficacia absoluta, encargado y empleados de carpintería pésimos. De hecho, tuvimos que comprar herramientas para montar nuestros muebles y realizar las operaciones oportunas. Resumiendo, que nos tuvimos que montar parte de los stands. Lo más positivo, Alberto, un electricista que resolvió problemas que fueron surgiendo. Con esta experiencia, mal puedo recomendar a la empresa que se hace llamar a si misma "the best exhibition stand builders in Spain"
hace 6 meses