ENDOSDEDOS arquitectura

Proyectos

Proyecto nuevo

Endosdedos es, esencialmente, una forma de
entender la Arquitectura. El estudio, en funcionamiento desde el año 2007, creado por los arquitectos María Martín y Francisco Padilla, desarrolla una arquitectura contemporánea implicada con el entorno, con la gente, concienciada con la Naturaleza y la Accesibilidad Universal. Su labor no persigue un estilo concreto ni un formalismo proclive a las tendencias pasajeras, se basa más bien en el ejercicio libre de un aprendizaje constante. Cada uno de los trabajos que se desarrollan son singulares y responden a las necesidades específicas del cliente.

La finalidad del equipo de endosdedos es el cuidado en el  proceso constructivo de cada una de sus obras poniendo especial atención en el detalle, lo cual aporta un carácter diferenciador a cada uno de sus proyectos.

Contamos con una red de técnicos, ingenieros y diseñadores suficiente para otorgar el valor cualitativo diferenciado a cada uno de nuestros trabajos.

DOS somos los arquitectos creadores del estudio, DOS Aceras, el lugar en el que comenzamos nuestra singladura, DOS son los puntos de vista de sus creadores y DOS son, al fin y al cabo los dedos con los que, lápiz en mano comenzamos a dibujar la Arquitectura.

Dirección
Lazcano, nº8. Oficina 107
29008 Málaga
España
+34-951131597 www.arquitecturaendosdedos.es

Valoraciones

Trabajar con profesionales de la talla de Fran y María nos ha hecho acrecentar un poco más nuestra pasión por las obras bien hechas. Su estilo es contagioso, transmiten optimismo y originalidad por los cuatro costados. Un placer.
hace más de 2 años
Grandes profesionales!!! Contar con María y Fran para un proyecto tan importante como es la reforma del hogar, es una garantía de éxito. Ofrecen un asesoramiento súper personalizado, orientandose en todo momento a los gustos, necesidades y estilo de vida de la familia, cuidando hasta el último detalle. Gracias por tanto!!!
hace más de 2 años
Recomendables 100% !!! Expertos en diseños, únicos y muy profesionales, estilo, calidad y un gusto exquisito. Maria y Fran muy agradables, trato excepcional y cercano, aportando grandes ideas en decoración. Sin duda, seguiré confiando en ellos!!
hace más de 2 años