Inuk Home: Comprar online en Sevilla, España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Inuk Home
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Inuk Home
Inuk Home
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Inuk Home, es una tienda online de decoración y lifestyle en la que apostamos por los materiales naturales y el respeto por la naturaleza. Creemos en la unión de los nuevos diseñadores, los productos artesanales locales y la funcionalidad del diseño nórdico.

En Inuk Home puedes encontrar productos de aire mediterráneo y nórdico con un estilo actual. Productos de líneas sencillas, artesanales, reciclados, que ponen de manifiesto nuestra forma de ver la vida, la Slow life, creando casas llenas de positividad y diseño bonito. Nuestros diseños, con paletas en tonos pastel, líneas puras y materiales naturales, darán ese toque especial a tu hogar haciéndolo único. Buscamos que disfrutes de tu hogar, de las pequeñas cosas de la vida. Apostamos por la funcionalidad del diseño nórdico, materiales y espacios, con la calidez mediterránea, con pequeños guiños hacia tejidos, texturas y materiales naturales. Nuestra filosofía se basa en optimizar espacios y recursos, ahorrar energía. Trabajamos para conseguir distribuciones diáfanas y llenas de luz. Espacios que ofrecen calidad de vida siendo respetuosos con la naturaleza. Confiamos en la producción artesanal y local para minimizar la huella ecológica. Apostamos por la creación de productos en los que perdure la belleza y puedas usarlos en varios espacios. La madera es parte esencial de nuestros trabajos,convencidos de su calidez. Diseñamos viviendas actuales, con estilo propio,siempre respetando el medio ambiente. Sencillez y funcionalidad integran nuestros proyectos. En Inuk Home estamos en constante renovación. Nos reinventamos día a día. Estamos presentes en ferias de interiorismo para estar siempre al día de los productos y poder ofrecerte lo mejor. Buscamos el lado bonito del diseño en la cosas sencillas. Buscamos la belleza de la sencillez. Nuestro lema: "The Bright Side of Design".

Dirección
41950 Sevilla, España
España
+34-854804071 www.inukhome.com

Valoraciones

Les compre un rollo de papel de pared, y al ver que no llegaba les escribí, me contestaron que no tenían stock, les he solicitado el reembolso y se han reido de mi a mi cara, no me han devuelto el dinero nunca. Son unos ladrones
hace 1 día
Fecha del proyecto: marzo 2020
Hicimos un pedido de dos artículos el 5 de febrero, nos llegó uno de ellos. El otro Nos dijeron que llegaría sobre el día 20 y hasta hoy no hemos recibido nada. Hemos mandado mails que no responden y el teléfono no lo cogen nunca. No compreis, sobre todo lo peor es que no sabes nada de ellos. Y claro, del pedido tampoco.
hace 4 meses
Fecha del proyecto: febrero 2020
Pésima. No responden emails ni teléfono. A los 20 días recibí un email de que no hay stock.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: enero 2020
Prof pin.png%7c37.3853896, 6