Chimeneas y Barbacoas

Proyectos

Proyecto nuevo

Chimeneas y Barbacoas es una web especialista en estufas, chimeneas y barbacoas.

En la página web se pueden encontrar los mejores análisis de chimeneas con diseños modernos, clásicos, para espacios grandes o pequeños, de leña, pellets, bioetanol, eléctricas... 

Si lo que necesitas es calentar tu hogar podrás elegir entre las mejores chimeneas y estufas de leña o pellets. Si tu objetivo principal es una chimenea con fines más decorativos, pero que también aporte calor a tu hogar, podrás escoger entre la amplia gama de chimeneas de bioetanol y eléctricas que encontrarás en nuestra tienda online.

También encontrarás productos para exteriores, como estufas para jardines o terrazas, barbacoas tanto de obra como portátiles o planchas de cocina.

En Chimeneas y Barbacoas encontrarás marcas de primera calidad como Jotul, Edilkamin, Kratki, Infire, Carbel, Forge Adour, Sunday, Hergom, MCZ, etc. Mostramos productos que cuentan con la garantía oficial del fabricante y somos especialistas en análisis e instalación de estufas y chimeneas, por lo que podremos aconsejar a nuestros visitantes sobre la instalación y puesta en funcionamiento de los productos.

Dirección
47320 Valladolid
España
+34-666666666 www.chimeneasybarbacoas.com