Diseñadora Lucia Casanova

Diseñadora Lucia Casanova

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo Add Shelf
Diseñadora Lucia Casanova
Diseñadora Lucia Casanova
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Nos dedicamos a desarrollar ideas. Aportamos creatividad y la infraestructura necesarias para el desarrollo de todo tipo de proyectos. Generamos espacios donde el cliente es el protagonista amalgamandose con un entorno que lo identifique, ya sea a nivel residencial o comercial.
Brindamos una atención cálida y personalizada, generando un vínculo con el cliente que nos permita adaptarnos a sus necesidades y conocer sus expectativas. Para ello contamos con una amplia gama de profesionales y servicios que van mas allá del propio diseño.

Estamos especializados en la realización de proyectos "llave en mano" principalmente para inversores no residentes en el país que necesitan equipar sus propiedades en Uruguay, pudiendo delegar la tarea con tranquilidad a un equipo confiable.

Servicios
Interioriso residencial – comercial y efímero. HOME PLANNER – Diseño de objetos de autor. Restauración e intervencion de muebles y objetos. Cortinados y Blanqueria
Áreas de servicio
  • Estamos establecidos en Montevideo-Uruguay pero realizamos trabajos en todo el territorio nacional
  • tanto como fuera de fronteras
  • especialmente en Argentina.
Título
Diseño de Interiores – Restauración e Intervención muebles y objetos –
Dirección
Acquistapace casa 1
11400 Montevideo
Uruguay
+598-99171904 www.luciacasanova.com

Valoraciones

Excelente todo el trabajo realizado por Lucia, es una gran profesional, muy dedicada y comprometida. Captó al pie de la letra lo que necesitábamos y siempre busco formas de faciliar las cosas para que el preyecto se concretara. Fue de gran ayuda, no hubiera sido posible sin ella. Se valora además como persona, siempre atenta, cálida y frontal para debatir las ideas. 
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: marzo 2015
excelente proyecto de diseño ecléctico de increíble creatividad y buen gusto. Su calidad profesional como personal hacen que sea un placer contar con sus ideas , sugerencias y dirección de proyectos
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: enero 2016
Creativa ,única en ideas renovadoras-Absolutamente  profesional , responsable y sorprendente  en cuanto que con un mismo producto es capaz  de realizar varios proyectos y totalmente diferentes sin salirse  del " sabor "de la armonía -Irrepetible ,, audaz, fuera de lo común y por experiencia propia = SORPRENDENTE !Hay que conocerla !! 
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: febrero 2016