Estudio SUME

Estudio SUME

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estudio SUME
Estudio SUME
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Lucas Gramajo (San Miguel de Tucumán 1991) y Facundo Sánchez (San Miguel de Tucumán 1990) fundan en el año 2016 la oficina SUME en su ciudad natal, dedicada al diseño y al desarrollo de proyectos.Bajo el concepto de que todo buen diseño debe ser la síntesis entre su utilidad, materialidad y estética, el enfoque de la oficina está puesto en enfrentar cada encargo de manera intelectual, con oficio, desarrollándolo a conciencia desde su concepción inicial hasta su concreción. Dando como resultado un diseño simple y atemporal; que tiene al usuario, el contexto, y el uso racional de los recursos como componentes fundamentales.

Un gran interés por la innovación constante y la superación de sus propios límites resultan sus diseños en un lenguaje contemporáneo, pero capaz de resistir el paso de la moda y las tendencias. 

Hoy forman parte de SUME profesionales de distintos ámbitos del diseño, que trabajan en equipo de manera complementaria con el objetivo de brindar soluciones con una mirada integral y multidisciplinar. Sus proyectos abarcan desde la arquitectura, interiorismo, paisajismo y diseño industrial.

Servicios
  • Arquitectura
  • interiorismo
  • paisajismo
  • diseño industrial
Áreas de servicio
  • Tucumán
  • Argentina
  • San Miguel de Tucumán
Dirección
Mate de Luna 1694 – Departamento 81
4000 San Miguel de Tucumán
Argentina
+54-93816435226 www.estudiosume.com