Viravolta

Proyectos

Proyecto nuevo

ViraVolta es una tienda-taller con espacio coworking de Barcelona.

Nos encantaría que pasarais a conocer las instalaciones y las ilusiones, nuestras y de otras personas que frecuentan ViraVolta, que se esconden detrás. Así como todos los tesoros que se encuentran en esta esquina del barrio de Sant Pere. 

Tenemos un estilo vintage, nuestra especialidad es la transformación de mobiliario antiguo, nos encanta darle una segunda o tercera o cuarta vida a piezas que ya nos cuentan tanto de otras épocas. Pero al taller también vienen personas apasionadas del mismo modo por el trabajo manual y la restauración, aunque también alguien fabrica y todo!  Los usuarios se gestionan su propio tiempo y abanzan en sus proyectos libremente y con nuestro asesoramiento siempre que lo necesitan, perfecto para vernirse a introducir en la restauración.

Nuestra intención es convertirnos en un taller eco, libre de productos tóxicos. Por eso en breve vamos a disponer de pinturas, disolventes y otros productos.. todos al agua! Porque cada segundo es bueno para hacer algo que la madre naturaleza agradezca.

Dirección
C/ d'en Monec, 5
08003 Barcelona
España
+34-616060518

Valoraciones

Increíble espacio de creación, una energía hermosa! Siempre dispuesto para solucionar problemas de muebles. Restauración y creación 🤍💛
hace alrededor de 1 año
Un lugar de creatividad y buen rollo, con todo lo necesario para transformar los muebles en piezas únicas. Aqui mi primera silla restaurada 😊
hace alrededor de 5 años
¡Genial tienda y taller de restauración de muebles! Tanto si ya sabes restaurar como si te quieres iniciar:) yo soy coworker desde hace 4 años y lo recomiendo porque hay muy buen ambiente!!
hace más de 6 años