RIA CONSTRUCCION & INTERIORISMO

Proyectos

RIA CONSTRUCCION & INTERIORISMO es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la rehabilitación de edificios y reformas integrales de pisos y locales.

Somos una empresa referente y diferente dentro del sector de la construcción en Navarra

"La antigua constructora modernizada" es lo que mejor nos define. Con valores empresariales firmes, apostando por la creación de un equipo propio, huyendo de la subcontratación masiva y con un núcleo estable de colaboradores. Por ello en RIA CONSTRUCCION & INTERIORISMO respondemos en cualquier situación.

Ofrecemos estándares altos de calidad en los procesos de ejecución con compromiso de fecha de finalización de las obra y precios.

Conscientes del impacto en las vidas de nuestros clientes, tratamos nuestros proyectos como si fuesen nuestras casas o negocios. Con un trato personalizado, orientando a nuestro cliente, realizando un seguimiento durante todo el proceso sirviendo de guía en la elección de materiales soluciones y criterios de distribuciones según el caso. Cada comunidad, vivienda o empresa se estudian de forma individualizada.

Dirección
CALLE CATALUÑA Nº2 BAJO
31006 Pamplona, España
España
+34-948107932 riaconstruccion.com