Standal

Proyectos

Standal nació en 1979 con unos ideales de calidad que se han mantenido con el paso del tiempo. Somos un estudio multidisciplinar especializado en reforma integral de viviendas y negocios, arquitectura, diseño de interiores, construcción y domótica. Nos caracteriza la pasión y el esfuerzo que ponemos en todo lo que hacemos, con el objetivo de garantizar un servicio acorde a las necesidades de cada cliente.

El secreto de nuestro éxito es creer en el trabajo de nuestro equipo: arquitectos, ingenieros, interioristas, decoradores, constructores, instaladores, industriales, proveedores y asesores hoteleros. Un grupo profesional unido en la causa de cumplir las expectativas en cada proyecto, con la excelencia como principal objetivo. Expertos que nos avalan como empresa líder en reformas de pisos, casas, edificios, tiendas, locales comerciales y hoteles.

En Standal analizamos, evaluamos y ejecutamos el proyecto de acuerdo a las mayores exigencias, desde la reforma de la vivienda o el local comercial a la construcción del espacio. Disponemos de una contrastada experiencia y el buen resultado de nuestro trabajo hace que más de la mitad de los nuevos encargos provengan de clientes satisfechos, porque siempre ofrecemos las mejores soluciones constructivas con los materiales y accesorios de decoración y mobiliario más adecuados.

www.standal.es

Dirección
Passeig Garcia Fària, 81
08019 Barcelona, España
España
+34-937491007 standal.es