Ronda Estudio

Ronda Estudio

edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Ronda Estudio
Ronda Estudio
Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos dos arquitectas jóvenes con iniciativa y predisposición.Nuestro compromiso trasciende la construcción de los espacios. Generamos soluciones de diseño, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Estudio RONDA te ofrece soluciones integrales y respuestas concretas a los desafíos planteados. En este sentido, el estudio se convierte en un lugar de búsqueda donde se abordan tanto las cuestiones arquitectónicas como los factores económicos y personales que podrían incidir en quienes harán uso los espacios. 

Nos caracterizamos por brindar atención personalizada, que parte desde el asesoramiento en la elección del terreno, hasta la resolución final del proyecto y su posterior ejecución con controles de obra permanentes. 

Valoramos la metodología de trabajo en equipo, ya que nos permite el análisis del problema desde distintos puntos de vista en pos de garantizar un mejor resultado, una planificación ordenada y optimización al máximo de los recursos.  Por eso en cada encargo se busca también, la participación activa del cliente para lograr la concreción de proyectos que cumplan con sus expectativas.

Las tareas que desarrollamos son: *Proyecto arquitectónico *Dirección de obra *Interiorismo *ampliaciones y remodelaciones *Gestión ante organismos públicos

Profesionales Arq. Bernardita Marianelli y Arq. Natalia Rovere

Áreas de servicio
Rosario, SANTA FE, y Argentina
Dirección
San Lorenzo 1731
2000 Rosario
Argentina
+54-93413441230 www.estudioronda.com

    Has completado tu perfil en un 92%

    92%
    • Introduce por ejemplo Servicios para mejorar tu perfil.

    Completá tu perfil para aparecer mejor posicionado cuando los clientes realizan búsquedas.